www.zonamovilidad.es
Javier Tebas, Presidente de LaLiga y Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España
Ampliar
Javier Tebas, Presidente de LaLiga y Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España

Samsung y LaLiga renuevan su acuerdo de colaboración por tres años más

lunes 11 de junio de 2018, 10:50h

Escucha la noticia

Samsung España y LaLiga han anunciado recientemente la renovación del acuerdo de colaboración entre las dos compañías para los próximos tres años.

“Este nuevo acuerdo supone una gran oportunidad para Samsung ya que fomentamos la innovación dentro del deporte mejorando la experiencia del usuario”, señala Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Además, reforzamos nuestro compromiso de apoyo a los valores que transmite el fútbol y qué mejor que hacerlo de la mano de LaLiga.”

Por su parte, Javier Tebas, Presidente de LaLiga, apunta que “para LaLiga es una prioridad asociarnos a partners que nos acompañen en nuestro camino hacia la digitalización”. Asimismo, añade que “este es uno de los motivos por los que estamos satisfechos de cerrar este acuerdo con Samsung, que apoyará nuestro compromiso con la innovación”.

La alianza supone un win-win para ambas compañías, que gracias a ella consiguen reforzar su compromiso con la innovación y su unión con el mundo del deporte.

LaLiga llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global a través de su integración en los diferentes productos comercializados por Samsung, como dispositivos móviles, de realidad virtual, wearables o inteligencia artificial.

Así pues, se presentarán nuevas soluciones con una temática personalizada de LaLiga para los últimos wearables de la compañía, como resultado del éxito que tuvieron las esferas de LaLiga para dichos dispositivos en ediciones anteriores. Ademas, se presentarán nuevas soluciones bajo esta temática para los últimos smartphones Samsung Galaxy.

Un reto de Samusung y LaLiga

Como parte de este nuevo acuerdo de Samsung y LaLiga, pondrán en marcha un concurso dirigido a la comunidad local de desarrolladores cuyo reto será mejorar la experiencia de los fans de LaLiga, con el fin de incentivar el talento local y la innovación.

La comunidad Samsung Dev Spain, que cuenta con más de 4.000 desarrolladores, podrá participar y a través de la tecnología dentro del ecosistema de productos Samsung, hacer más enriquecedora e innovadora esta experiencia junto a LaLiga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios