www.zonamovilidad.es
viernes 22 de junio de 2018, 10:41h

Escucha la noticia

MWCapital viajará a Shanghái con un total de 22 empresas españolas vinculadas a la tecnología e innovación para participar en la delegación del Mobile World Congress Shanghái 2018.

Un año más, Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) junto al Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es, la Generalitat de Catalunya, con ACCIÓ, y el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de Barcelona Activa, fomenta el acercamiento al mercado asiático de las empresas españolas que han sido seleccionadas para formar parte de la delegación en el MWCShanghái 2018.

22 empresas españolas han sido seleccionadas para formar parte de la delegación de MWCapital en el MWCShanghái 2018.

De esta manera, durante los próximos 27 al 29 de junio, las empresas contarán con su propio espacio expositivo dentro de uno de los mayores eventos de movilidad que tienen lugar en Asia.

Una vez allí, se seleccionarán a 8 empresas para hacer un pitch en el escenario principal de 4YFN, con el fin de dar visibilidad a sus proyectos ante un público internacional. Además, dispondrán de un programa de actividades que facilitarán el networking con inversores, emprendedores y grandes corporaciones.

Empresas integrantes de la delegación de MWCapital

Gracias a cuatro años de trabajo conjunto entre las instituciones, algunas de las empreas que formaron parte de delegaciones anteriores, como es el caso de Accent Systems, Adele Robots y Bibold, repiten su experiencia en esta edición, lo que las convierte en mentores de las empresas que acuden por primera vez.

Las 22 empresas participantes este año son: Accent Systems, Adele Robots, Alisys, Barcelona Technology School, Bibold, Broomx Technologies, Chinespain, Conecta Wireless, eCapture3D, GuestMate, Gest Point GSM, Gotaki, Irdetec, Lightbee, MedUX by Case on IT, Nimbeo, Panstamp, Submer, Summa Networks, Tracktio y Wideum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios