Kika Tech está nominada a los premios GLOMOs
Ampliar

Kika Tech está nominada a los premios GLOMOs

miércoles 31 de enero de 2018, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía china con sede en Silicon Valley Kika Tech, especializada en la inteligencia artificial aplicada a las telecomunicaciones, ha anunciado que ha sido nominada en la categoría de Aplicaciones Más Innovadoras de los premios Global Mobile Awards 2018.

'Kika's AI Communications App' es el software que hace funcionar los productos estrella de la compañía, como KikaGo, y la razón de la nominación. Su software de inteligencia artifical para aplicaciones móviles le lleva este año a participar por uno de los GLOMOs, los distinguidos premios de la industria móvil organizados por GSMA, que se entregan dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona, y que este año comienza el próximo 26 de febrero.

Tras recibir la noticia, Tami Zhu, el General Manager de Kika Tech afirmaba en un comunicado que el "2018 se perfila como un buen año para Kika. Ahora celebramos este logro con los GLOMOs, tras ganar cuatro Premios a la Innovación CES y ser reconocidos por el Wall Street Journal como lo mejor del CES".

Kika Go, el cable inteligente de Kika Tech

Presentado en CES 2018, Kika Go es un cable de conexiones USB/micro-USB inteligente que saldrá próximamente al mercado. El cable cuenta con un micrófono incorporado con función de cancelación de ruido, e incorpora tecnología de reconocimiento de voz.

Kika Go es un cable inteligente para móviles con reconocimiento de voz y cancelación de ruidos

Diseñado para asegurar una conducción segura en carretera, el cable Kika Go se conecta al coche por USB y al móvil por micro-USB, y gracias al software Kika's AI Communications App se convierte en un asistente que ayuda a darle órdenes al móvil a través del reconocimiento de voz, sin tener que usar las manos.

A la función más típica de un cable que sería la de cargar el móvil, el de Kika Go añade otras funciones como permitir dar instrucciones de navegación al móvil, realizar llamadas o conectarse a WhatsApp o Facebook.

El cable Kika Go saldrá al mercado para Android durante el primer trimestre del 2018, y más adelante, sacarán la versión compatible con iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.