www.zonamovilidad.es
martes 26 de junio de 2018, 14:50h

Escucha la noticia

La compañía apuesta por mantener un año más el vínculo entre moda y tecnología, y participa en la nueva edición de MBFWM que tendrá lugar entre los próximos días 7 y 11 de julio.

La apuesta de Samsung se hace tangible con su patrocinio en la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, el certamen Samsung EGO Innovation Proyect, que cumple 10 ediciones, y el Showroom Samsung EGO, ubicado en el Cibelespacio.

Samsung EGO inaugurará la jornada del 7 de julio a las 10.30h con el desfile de QUANTUM, de la firma constanza+LAB.

En lo que respecta a esto último, El Showroom Samsung EGO acogerá las propuestas de 15 jóvenes diseñadores, que tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus creaciones en este espacio.

Entre ellos se encuentran las firmas Anel Yaos, Habey Club, BamBam, Christian Simmon, Dominnico, Jarabo, Habey Club, Maria, Martin Studio, Cherry Massia, La Aguja en el dedo, Corsicana, Outsiders Division, Dystopia, Paloma Suárez, Threeones y Peter Sposito.

Samsung EGO Innovation Project premia en su décima edición a QUANTUM

Leer más

Por otro lado, el nuevo punto de encuentro de Samsung estará inspirado en el concepto de SMARTgirl. Los asistentes podrán descubrir allí el nuevo Samsung Galaxy S9 y sus funcionalidades a través de las actividades que se proponen, como el Super SlowMo Shooting o el VideoWall AR Emoji.

Asimismo, aquellos que compartan su experiencia en redes sociales con el hashtag #SomosSMARTgirl, recibirán una SMARTgirl totebag. En el stand, también podrán disfrutar de la música de las SMARTgirl DJ’s Luceral y Rosana Pérez.

Samsung pone a disposición del público invitaciones para acceder al Cibelespacio en su mostrador del Pabellón 14.1 de Ifema hasta completar aforo. Además, los amantes de la moda y la tecnología podrán participar en el concurso que la compañía pone en marcha en Instagram (@samsungespana) para conseguir un “Fashion Weekend”. Los ganadores vivirán una experiencia los días 7 y 8 de julio que incluye alojamiento en Madrid, entrada a los desfiles que tienen lugar ambos días, y visita a backstage para dos personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios