Galaxy Z Flip Thom Browne Edition
Ampliar
Galaxy Z Flip Thom Browne Edition

Samsung se une a Thom Browne para presentar una edición limitada del Galaxy Z Flip

viernes 29 de mayo de 2020, 14:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Samsung y la marca de moda Thom Browne se han unido para lanzar una edición exclusiva y limitada del Galazy Z Flip.

La alianza entre ambas partes se traduce un rediseño por parte de la firma neoyorquina con el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, acompañado en un pack inédito que incluye el Galaxy Watch Active 2 y los Galaxy Buds+ a juego.

"Diseñamos la edición Galaxy Z Flip Thom Browne tal y como hago con mis colecciones, teniendo en cuenta la proporcionalidad, la individualidad y la estética"

“La unión con Samsung para crear Galaxy Z Flip Thom Browne Edition ha sido una oportunidad increíble para replantear cómo las personas se expresan a través de sus smartphones”, explica Thom Browne. “Diseñamos la edición Galaxy Z Flip Thom Browne tal y como hago con mis colecciones, teniendo en cuenta la proporcionalidad, la individualidad y la estética, para crear la mezcla perfecta de arte y tecnología”, ha apuntado el diseñador.

El Galazy Z Flip Thom Browne Edition tiene como punto de partida el último plegable de Samsung, que incorpora un estilo atrevido y atemporal propio de la firma neoyorquina. Eda edición está “pensada para aquellos a los que no les asusta llamar la atención y quieren que su tecnología sea tan representativa como lo que llevan puesto”, explican.

Estilo y rediseño

El rediseño introduce los colores emblemáticos de la marca Thom Browne sobre un diseño exterior de color gris oscuro, inspirado en la pasarela y con las mismas características del Galaxy Z Flip.

“Galaxy Z Flip Thom Browne Edition representa nuestro deseo compartido de que los usuarios disfruten hasta de los más pequeños detalles”

“Trabajar con Thom nos ha permitido crear este dispositivo elegante y hacerlo aún más deseado, uniendo las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung con la estética de la marca de Thom inspirada en sus trajes: un corte preciso, un uso de materiales muy pensado y el estilo elevado que es exclusivo de la marca”, destaca Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva del equipo mundial de marketing para la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Galaxy Z Flip Thom Browne Edition representa nuestro deseo compartido de que los usuarios disfruten hasta de los más pequeños detalles”, apunta Choi.

El clásico traje gris de Thom Browne se convierte así en la cubierta del Galaxy Z Flip recubierto en cristal y con acabados mate suaves al tacto y cómodo para sujetarlo. Por su parte, los zapatos de cuero calado se convierten en una funda de cuero gris y en el centro van los colores representativos de la marca.

Al abrir el smartphone, el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition revela más detalles de su diseño interior. En pantalla aparecen unas clásicas persianas, en referencia a la estética de oficina de los años 50, que se muestran cada vez que se apaga y se enciende el dispositivo.

Los iconos de las apps también llegan con un estilo clásico de texto para asegurar la uniformidad en el estilo de Thom Brown. Pero más allá de la imagen, esta alianza se traduce en sonidos también, introduciendo el sonido de una máquina de escribir para el teclado, el tono de teléfono de dial y un paso de zapato sobre un suelo de mármol para crear una banda sonora exclusiva. Todo ello se completa con una imagen de fondo personalizada de Thom Browne.

Una experiencia de diseño completa

La idea de exclusividad y de diseño de alta calidad va más allá de los productos. Desde el momento en que se abre la caja, la experiencia promete ser “como al abrir un cajón y encontrar un conjunto de joyas, el papel de faya gris y los colores distintivos de la marca Thom Browne”.

Dentro de la caja, se encuentran también el Galaxy Watch Active 2 con una correa de cuero gris y una esfera de reloj personalizada de Thom Browne. Esto se comleta con unos auriculares Galaxy Buds+ en un tono gris a juego., así como una funda de cuero especialmente diseñada con el estilo de Thom Browne.

Precio y disponibilidad de Galaxy Z Flip Thom Browne Edition

El Samsung Galaxy Z Flip Thom Browne Edition está ya disponible a través de la página web de Samsung, donde se podrá adquirir de forma exlcusiva a un precio de 2.600 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios