www.zonamovilidad.es
martes 31 de julio de 2018, 13:37h

Escucha la noticia

De acuerdo con LG, los españoles eligen televisores de hasta 32 pulgadas para las estancias secundarias de la casa o su segunda vivienda. Sin embargo, en el salón prefieren los de 55 pulgadas y proyectores 4K.

Según estudios de hábitos de consumo, el uso del Smart TV se ha extendido en todos los hogares españoles, donde cada vez se observa un mayor número de horas y aplicaciones utilizadas.

El uso del Smart TV se ha extendido en todos los hogares españoles.

Asimismo, los españoles optan por televisores de 32 pulgadas, e inferiores, para estancias como el dormitorio, la cocina o la habitación de juegos, así como para sus residencias vacacionales.

Por el contrario, para el salón principal, la tendencia es cada vez más 55 pulgadas y superiores, además de con más frecuencia proyectores de gran pulgada y mejor resolución.

La apuesta de LG para sus Smart TV

De acuerdo Anaís Moreno, Directora de Marketing de HE y HA de LG Electronics, "la forma en que los españoles utilizan los Smart TV, ya sea televisor LED u OLED, o proyectores, además de las sorprendentes cifras de acceso a las aplicaciones de Smart TV, reflejan un cambio imparable en los hábitos de consumo, y en las distintas preferencias y usos".

De esta manera, LG ha diseñado un amplio porfolio de televisores Smart TV LED, Super UHD y OLED, desde 32 pulgadas e inferiores hasta 77 pulgadas, y de proyectores LED, Smart TV y 4K, para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos en la estancia y en el formato que prefieran, en todo momento.

Asimismo, tanto en televisores Smart TV de pequeña como de gran pulgada, la compañía asegura destacar en el mercado gracias a la rapidez y comodidad de uso de su mando a distancia Magic Control. Además, cuenta con el certificado de seguridad webOS.

LG regala un proyector 4K

Coincidiendo con el verano, LG ha puesto en marcha una promoción que tendrá dlugar del 1 de julio al 31 de septiembre, por el que regala un proyector 4K (valorado en 2,999 euros) a quienes adquieran un televisor Smart TV de pequeña pulgada.

"Así podrán disfrutar de 150 pulgadas en su salón, y de la mejor tecnología Smart TV en su cocina; o podrán llevarse el televisor de 32 pulgadas a su casa de vacaciones y seguir disfrutando de sus películas y series favoritas", señala la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios