www.zonamovilidad.es
miércoles 01 de agosto de 2018, 10:00h

Escucha la noticia

Un día después de comunicar la apertura de su novena tienda en España, el fabricante de teléfonos chino ha anunciado la inauguración de la primera tienda autorizada Mi Store en Andorra.

“La apertura marca un nuevo hito en la expansión europea de la compañía, que ya está presente en 8 países del continente”, ha querido destacar Xiaomi en esta ocasión.

"La apertura marca un nuevo hito en la expansión europea de la compañía".

De este modo, queda claro el compromiso de la marca con el sur de Europa, especialmente con la Península Ibérica, donde continúa ampliando su presencia bajo una política de expansión bastante intensiva.

El objetivo, según la compañía, es “permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos”.

Xiaomi se prepara para inaugurar su novena tienda en España

La nueva Mi Store abrirá en el centro comercial Parquesur de Leganés, Madrid el próximo 2 de agosto a las 10:30 horas.

Leer más

La cita tendrá lugar el 4 de agosto

Xiaomi ha confirmado que la apertura tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto a las 12:00 horas.

Así, la nueva tienda, que estará situada en la Avenida Meritxell, 41, de Andorra la Vella, abrirá sus puertas con un evento de bienvenida en el que la compañía planea sorprender a los primeros compradores. “Los tres primeros clientes recibirán un obsequio seguro mientras que los 100 siguientes podrán optar a conseguir regalos como Mi Electric Scooter o teléfonos como Redmi 5 Plus o Mi MIX 2S junto con su compra”, ha asegurado el fabricante.

Además, ha añadido que durante el primer fin de semana de actividad, la tienda ofrecerá a todos los consumidores un 21% de descuento en todas las compras realizadas.

En cuanto al portfolio de dispositivos que se venderá en la nueva tienda autorizada Mi Store, se incluyen el Redmi 5, el Redmi 5 Plus o el Redmi Note 5. Asimismo, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos de la gama Mi Ecosystem.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios