www.zonamovilidad.es

Todo sobre el Note 9

Actualización: Si quedaba alguna duda sobre el nuevo Galaxy Note 9, este vídeo acaba con ella

Actualización: Si quedaba alguna duda sobre el nuevo Galaxy Note 9, este vídeo acaba con ella

miércoles 08 de agosto de 2018, 14:00h

Escucha la noticia

Queda un solo día para la anunciada presentación en Nueva York del Galaxy Note 9. Sin embargo, pese a que este terminal no hace su debut oficial hasta este jueves 9 de agosto, la compañía surcoreana no ha jugado bien sus cartas, pues llegados a este punto únicamente podemos preguntarnos ¿con qué nos sorprenderá si conocemos prácticamente todos los detalles del nuevo smartphone?

Esto es todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 9

Si bien esperamos que Samsung tenga guardado algún as bajo la manga, esto es un recopilatorio sobre todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Principales especificaciones del Galaxy Note 9

El Note 9 no distará demasiado de su predecesor el Galaxy Note 8, especialmente en cuanto a las dimensiones del dispositivo se refiere: 162 mm de alto x 76,3 mm de ancho frente a 162,5 mm de alto x 74,8 mm de ancho de su hermano pequeño.

En lo que respecta al diseño, se espera que Samsung haya estrechado los bordes para poder aumentar el tamaño de la pantalla hasta las 6,4 pulgadas, con una resolución QHD y panel sAMOLED. Asimismo, ha mantenido una pantalla curva y optado por no incluir el famoso notch.

El terminal destaca mayormente por su memoria y batería, dos aspectos que la marca ha querido resaltar en sus teasers.

A nivel de cámara, el dispositivo contará con una dual trasera de 12 megapixeles cada lente y una apertura f/1.5 y f/2.4. En cuanto a la delantera, dispondrá de un sensor de 8 megapixeles y una apertura f/1.7.

Por otro lado, el terminal destaca mayormente por su memoria y batería, dos aspectos que la marca ha querido resaltar en sus teasers, así como también en el vídeo de lanzamiento que la compañía filtró por error en su web. Así pues, el Note 9 llegará en una varias versiones desde 128 GB de almacenamiento, entre las que se espera una superior de 512 GB ampliables hasta 1 TB de capacidad gracias a una tarjeta microSD. Por su parte, la batería ascenderá a los 4.000 mAh para una mayor autonomía del dispositivo y además, dispondrá de una base de carga inalámbrica.

Internamente, el Note 9 estará equipado con un procesador Exynos 9810 y una memoria RAM de 6 GB, suficiente para poder sacar partido al S-Pen, otro de los elementos significativos del nuevo smartphone. De hecho, este podría integrar un control remoto para manejar algunas funciones a distancia, así como desbloquear el teléfono.

Fuente: El Economista

La celebración del "unpacked" del nuevo Galaxy Note 9 tendrá lugar el jueves 9 de agosto en Nueva York, en un evento que la compañía planea retransmitir en streaming para todo el mundo.

El "unpacked" del nuevo Galaxy Note 9 tendrá lugar el jueves 9 de agosto en Nueva York.

Como suele ser habitual a estas alturas, muchos medios especializados en tecnología y por supuesto, las redes sociales, han informado de buena parte de los detalles que incorporará el nuevo terminal. Sin embargo, la compañía surcoreana ha filtrado accidentalmente un vídeo introductorio que representa el primer vistazo oficial de este Galaxy Note 9.

Samsung ya ha eliminado el vídeo de su página. No obstante, los primeros portales en detectar la filtración han tomado la precaución de subir su propio enlace a YouTube para que pueda verse.

El vídeo enfoca, en primer lugar, el S Pen de color amarillo/dorado que acompañará a este Galaxy Note 9, al que Samsung describe como "all new powerful" y que tiene la habilidad de escribir sobre la pantalla incluso cuando el dispositivo está bloqueado.

Asimismo, destaca la potencia de un día entero de batería, seguido de que el teléfono está preparado para 1TB de capacidad para "almacenar más y borrar menos” (si bien la letra pequeña advierte que es aplicable solo a los modelos con 512GB equipados con otros 512GB de memoria ampliable).

Poco más revela este vídeo sobre el nuevo dispositivo, por lo que ahora solo queda esperar a la próxima semana para descubrir con qué aspectos espera sorprender la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios