www.zonamovilidad.es
viernes 03 de agosto de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

Telefónica ha confirmado la compra de los derechos de la Liga 1|2|3, lo que supone que a partir de este mismo 17 de agosto, el fútbol de segunda división también estará disponible en Movistar+.

"Nuestros clientes podrán disfrutar de la Liga 123 en su totalidad gracias al acuerdo recientemente firmado para adquirir los derechos de la temporada 2018-19", confirma el operador desde su blog Movisfera.

De esta manera, Telefónica consigue hacerse con todas las competiciones y completa el pleno para esta temporada 2018-2019. Esto permite al operador no solo reforzar su firme apuesta por el fútbol, sino también por llevar todo el deporte a Movistar+.

Hasta el momento, Movistar contaba con todos los derechos de emisión de La Liga para las próximas cuatro temporadas (2018-2022) y de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las próximas tres (2018-2021). Pero gracias a esta última incorporación a su oferta, la telco confía en que "definitivamente este año el mejor fútbol estará en Movistar+".

Telefónica ha confirmado la compra de los derechos de la Liga 1|2|3 para la temporada 2018-2019 por 15 millones de euros.

Además de las competiciones nacionales, Movistar ha destacado que también podrán verse desde su plataforma otras ligas extranjeras como la Premier League, Bundesliga y Ligue 1.

Asimismo, con el inicio de temporada en apenas unas pocas semanas, el operador ha puesto en marcha una promoción con la que ofrece gratis todo el fútbol hasta 2019. Para ello, los nuevos clientes deberán contratar Fusión+ Fútbol y dispondrán de regalo de los paquetes de Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Por su parte, los clientes actuales de Fusión+ Fútbol se llevarán gratis el paquete Premium.

Más allá de la oferta, los paquetes para contratar serán Fusión+ Fútbol 100 Mb por 80€, Fusión+ Fútbol 600 Mb por 95€, Fusión+ Fútbol Total por 125€ y Fusión+ Premium por 125€.

La guerra de las telcos por ofrecer el mejor contenido de fútbol

La noticia de Telefónica es la última de una larga serie de anuncios vinculados con la oferta de contenidos televisivos de fútbol por parte de los diferentes actores del sector de las telecomunicaciones en España.

Orange, por ejemplo, presentaba esta semana su propio plan comercial de contenidos para la próxima temporada de fútbol, que permitirá a los clientes del operador naranja disfrutar de ocho encuentro de La Liga cada jornada, La Liga 1|2|3, la Copa del Rey y El Partidazo.

Por su parte, Jazztel también ha lanzado esta misma oferta para sus clientes, con todas las competiciones para la temporada 2018-2019.

Finalmente, Vodafone es el único que no completará el ‘todo fútbol’, al no incluir en su paquete los canales El Partido y Champions League, ya que los precios estipulados le parecen desorbitados.

El fútbol de los operadores: Telefónica y Orange sí, Vodafone apuesta por cine y series y Másmóvil no encarece la factura

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios