Telefónica quiere convertir Movistar+ en un imperio del deporte, el cine y las series

Telefónica quiere convertir Movistar+ en un imperio del deporte, el cine y las series

martes 03 de julio de 2018, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Telefónica sigue de compras tras hacerse con LaLiga Santander, la Champions, la Europa League y la Euroliga. Ahora, la teleco ha ampliado el contrato de emisión de Wimbledon.

La compañía de telecomunicaciones española sigue en su afán de hacer de Movistar+ un buque insignia de la industria para destronar a Netflix y HBO en la parte de cine y series y para convertirse en la primera (y en algunos casos única) opción para disfrutar de lo mejor del deporte.

Telefónica ha renovado los derechos de Wimbledon por cuatro años más

Telefónica ha firmado la renovación de los derechos de televisión de Wimbledon por cuatro años más, de modo que emitirá de manera exclusiva el Grand Slam británico hasta 2021. Se desconocen por el momento los términos del acuerdo.

Con este torneo, Movistar+ ya tiene en su parrilla para las próximas temporadas LaLiga Santander, además de la Champions League y la Europa League, la Euroliga de baloncesto, la ACB, la NBA, la Liga Asobal de balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y también el motor gracias a las emisiones de Moto GP y la Fórmula 1. Asimismo, cuenta con derechos de emisiones de diferentes torneos de golf y todo el rugby (Mundial, The Rugby Championship, 6 Naciones…). Y por si fuera poco, la compañía lidera el apoyo a los eSports en España con un canal exclusivo donde se pueden seguir diferentes campeonatos.

No todo es deporte en Movistar+

El imperio de Movistar+ no se queda en el deporte, sino que va más allá. Las producciones originales y las coproducciones internacionales que ha ido sacando este último año y que ya ha anunciado para los próximos meses son muchas, y de calidad, y es que muchas de ellas ya han sido galardonadas en diferentes premios.

Con La Peste y La Zona como buques insignia, la entidad ha apostado por diferentes productos como Vergüenza, El Día de Mañana, Matar al Padre, Mira Lo Que Has Hecho, Félix o Velvet Colección, o algunas como Instinto que acaba de comenzar su rodaje en Madrid, entre otras.

En el cine la oferta se diluye ligeramente al ser producciones que van directas a salas de cine y no como Netflix o HBO que las llevan a sus plataformas, sin embargo dispone de un amplísimo catálogo gracias a sus diferentes canales de cine y su interesante apuesta por el cortometraje, que sólo la supera Filmin.

En definitiva, la oferta que presenta Movistar+ para los próximos meses es un absoluto 'elige todo', como dice su eslogan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.