www.zonamovilidad.es
Caos en el aeropuerto de Gatwick en Reino Unido por un fallo en las pantallas de información
Ampliar

Caos en el aeropuerto de Gatwick en Reino Unido por un fallo en las pantallas de información

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de agosto de 2018, 12:53h

Escucha la noticia

Un fallo tecnológico en las pantallas digitales de información ha provocado el caos en el segundo aeropuerto más importante de Gran Bretaña, Gatwick, donde se han visto obligados a publicar la información de los vuelos en pizarras blancas.

El aeropuerto, utilizado principalmente para viajes de corta distancia a destinos europeos, ha señalado sin embargo que no se han registrado retrasos en los vuelos relacionados con el problema, aunque varios pasajeros sí han perdido sus vuelos.

“Debido a un problema continuado con Vodafone, proveedor de servicios de TI para el aeropuerto, la información de vuelo no se muestra correctamente en las pantallas digitales del aeropuerto y actualmente se muestra manualmente en las terminales”, ha explicado el aeropuerto en un comunicado.

Este fallo, en plena temporada de vacaciones de verano, ha provocado aglomeraciones en las terminales y pérdidas de vuelos. Las redes sociales se han llenado de comentarios y críticas al aeropuerto, que se excusa señalando que “Gatwick desea pedir disculpadas a todos los pasajeros afectados y espera que Vodafone resuelva el problema lo antes posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios