www.zonamovilidad.es
Aeropuerto londinense de Gatwick
Ampliar
Aeropuerto londinense de Gatwick

El aeropuerto de Gatwick moderniza su infraestructura tecnológica

miércoles 22 de julio de 2015, 18:53h

Escucha la noticia

La compañía de consultoría, integración y gestión de servicios TI, Anadat Consulting, ha modernizado la infraestructura tecnológica del parking del aeropuerto londinense de Gatwick, mientras que la compañía Empark, ha ganado la explotación de dicha instalación.

Gatwick es el segundo aeropuerto más importante del Reino Unido. Su parking cuenta con 30.000 plazas de aparcamiento repartidas en siete zonas diferentes y su servicio de Valet Parking que se encarga de la recepción y devolución personalizada de vehículos, alcanza un volumen de 4.000 vehículos diarios.

Empark encargó a Anadat el diseño y ejecución de una nueva infraestructura tecnológica

Empark gana la explotación y Anadat la reforma

Tras ganar la adjudicación, Empark encargó a Anadat el diseño y ejecución de una nueva infraestructura tecnológica y de comunicaciones, que fuera capaz de proporcionar la flexibilidad y la velocidad de comunicación necesarias para alcanzar un alto grado de calidad en la prestación del servicio.

De esta forma, Anadat ha basado el desarrollo de su proyecto en la instalación de la plataforma de datos SQL de Microsoft con servidores de HP, almacenamiento VNX de EMC, software de Commvault para la función de backup y Cisco Meraki con el objetivo de poner en marcha una red WiFi que proporcionara conectividad a todas las zonas del parking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios