www.zonamovilidad.es
BQ lanza Aquaris C, su nueva familia de smartphones
Ampliar

BQ lanza Aquaris C, su nueva familia de smartphones

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 21 de agosto de 2018, 17:20h

Escucha la noticia

Con un diseño similar al Aquaris X, los Aquaris C contarán con 5,45 pulgadas, resolución HD+ y refuerzo con cristal 2,5D además de brillo de 450 nits y más de 16 millones de colores gracias a la tecnología Quantum Color+.

BQ vuelve a demostrar su poderío en autonomía con una batería de 3.000 mAh y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 que permite cargar el 50% en poco más de 30 minutos. En el interior trabaja con un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, tecnología NFC, lector de huellas dactilares y conector USB-C. Todo ello bajo el sistema operativo de Android 8.1 que será actualizable al Android 9.

Asimismo el terminal cuenta con lector de huellas, 16GB de memoria interna y 2GB de memoria RAM, conexión WiFi 802.11b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS y NFC.

Cámara y lector de huellas

El Aquaris C cuenta con el sensor Samsung S5K3L6 de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y tecnología de autoenfoque por detección de fase (PDAF), que reduce el tiempo de captura. En cuanto a vídeo, permite la grabación en resolución 1080 a 30fps y dispone de los modos Fast Motion y Time Lapse.

La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles, flash frontal para selfies nocturnos, apertura de f/2.0, tecnología de enfoque rápido y selfie indicator, que muestra al usuario donde mirar.

En cuanto al audio, cuenta con un altavoz con amplificador inteligente, que proporciona un audio de gran fidelidad y códec Bluetooth aptX que evita la distorsión en los auriculares o altavoces inalámbricos. Asimismo, tiene radio FM y ranura dual nano-SIM.

Precio y disponibilidad

Aquaris C está ya a la venta en colores Navy Black y Silver White con acabado en policarbonato de alta calidad en la tienda online de BQ por 149,90 euros.

En exclusiva para clientes Vodafone

El terminal estará disponible próximamente para los clientes de Vodafone España en exclusiva hasta el 10 de septiembre, y más adelante para otros operadores y puntos de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios