www.zonamovilidad.es
Vodafone presenta la versión del LG K11 con contenido exclusivo del grupo BTS
Ampliar

Vodafone presenta la versión del LG K11 con contenido exclusivo del grupo BTS

miércoles 29 de agosto de 2018, 11:47h

Escucha la noticia

Vodafone ha anunciado a sus clientes que a partir de este jueves 30 de agosto podrán adquirir el último modelo de LG, el LG K11, en una versión exclusiva que incluye los contenidos del famoso grupo de K-pop surcoreano BTS.

Esta nueva edición LGxBTS es el resultado de una alianza que busca atrapar al segmento más joven, a quien está especialmente dirigido este tipo de música, así como también el nuevo terminal LG K11.

La nueva edición LGxBTS busca atrapar al segmento más joven.

Los clientes que adquieran la caja personalizada dispondrán, por una parte, del smartphone, una funda con el logo del grupo y un diccionario de K-pop. Asimismo, a través de LG SmartWorld, podrán acceder a siete temas personalizados de cada uno de los miembros de BTS, recibir nuevas versiones de canciones, acceder a fondos de pantalla, tonos, etc.

Especificaciones del LG K11

El LG K11 fue presentado por la compañía el pasado mes de mayo. Entre sus características principales, el dispositivo incorpora una pantalla IPS LCD In-Cell de 5,3 pulgadas HD, una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8MP con efecto desenfoque para selfies, aplicable hasta 3 personas a la vez.

A nivel de cámara, el terminal también incluye Phase Detection Auto Focus (PDAF), la función Modo Noche Plus, que permite capturar mejores fotos en entornos oscuros, o HDR Foto (High Dynamic Range), para ofrecer un resultado de imagen más nítida, con más luz y contraste. Además, presenta Smart Rear Key, que cuenta con funcionalidades avanzadas no solo para desbloquear el móvil con la huella dactilar, sino también activar la función Quick Shutter para hacer fotos de forma más rápida o capturas de pantalla en menos tiempo con Quick Capture. Otra de las novedades en el aspecto fotográfico del K11 es el Flash con temporizador o el Flash GIF.

En cuanto al sonido, incorpora un sistema DTS:X 3D, que mejora la experiencia audiovisual y ofrece un sonido envolvente e inmersivo de 7.1 canales.

Por otra parte, el LG K11 ofrece una mayor resistencia y durabilidad que el resto de dispositivos LG de su categoría, gracias a que cuenta con la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, tras haber superado 8 pruebas militares de Estados Unidos, entre ellas caídas, bajas temperaturas, humedad, vibraciones y altas temperaturas.

Internamente, el LG K11 está equipado con un procesador Octa-Core 1.5GHz, sistema operativo Android 7.1.2 Nougat y batería de 3.000 mAh. Presenta 2GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables con una microSD hasta los 2TB.

Disponibilidad y precio para la nueva edición

El operador ha informado que aquellos clientes que quieran adquirir el LG K11 BTS, podrán hacerlo a través de la tienda online o las tiendas físicas de Vodafone desde este mismo jueves 30 de agosto.

Entre las ventajas que podrán encontrar se encuentran: pago a plazos sin intereses, bono de 10GB de regalo y servicio postventa que incluye reparación en 5 días con piezas originales y teléfono de sustitución.

El LG K11 está disponible con cualquier plan Smart o superiores, o One por 0€ de coste inicial y 7€/mes durante 24 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios