Keynote Apple 2018

iPhone XR
Ampliar
iPhone XR

Apple lanza el iPhone XR en seis colores, una pantalla de 6,1 pulgadas y un precio reducido

miércoles 12 de septiembre de 2018, 21:23h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Además de la presentación de sus nuevos modelos iPhone Xs y Xs Max, los de Cupertino han presentado el iPhone XR, una versión reducida por un precio más asequible.

El iPhone XR continúa con el diseño del iPhone X, pero con 6,1 pulgadas de pantalla. Desaparece también el botón Home e integra el Face ID el notch. Sin embargo, nos encontramos ante una pantalla LCD, frente a la OLED del iPhone X, pero integra la tecnología True Tone.

Apple lanza sus nuevos iPhone Xs y Xs Max

Leer más

Cámara, rendimiento y conectividad

El iPhone XR cuenta con una sola cámara en la parte trasera con una lente gran angular con 12MP y modo retrato gracias al uso de inteligencia artificial.

Un chip A12 Bionic y 3 GB de RAM son los encargados de mover este nuevo dispositivo de Apple. El procesador A12 al igual que su antecesor está pensado para realizar complejos cálculos de inteligencia artificial sin apenas despeinarse. Por otra parte, podemos adquirir el dispositivo en tres variantes distintas de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

El iPhone XR cuenta con una sola cámara con modo retrato

Apple apuesta por un teléfono con SIM, una normal y otra virtual. En la parte lateral del dispositivo se inserta una nanoSIM y se puede configurar otra eSIM para utilizar dos líneas de teléfono simultáneamente. El iOS 12 estará adaptado para dar soporte a esta funcionalidad.

En el interior, el iPhone XR integra un chip A12 Bionic con 3GB de RAM. Para la batería, se desconocen cifras exactas, como es habitual, pero prometen una hora más de autonomía que el iPhone 8 Plus con carga rápida e inalámbrica incluidas, y certificación IP67.

Apple anuncia el Apple Watch Series 4

Apple anuncia el Apple Watch Series 4

Leer más

Disponibilidad y precio

El iPhone XR apuesta por una variedad más amplia de colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. El principal punto a favor de este terminal es su precio, que cuenta con un precio de salida de 749 dólares en Estados Unidos para el modelo de 64GB, pero hay versiones de 128 y 256GB. A las tiendas llegará el 26 de octubre y se podrá reservar a partir del 19 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.