www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy A7 (2018)
Ampliar
Samsung Galaxy A7 (2018)

Las tres cámaras llegan a Samsung con el nuevo Galaxy A7 (2018)

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 22 de septiembre de 2018, 17:02h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Galaxy A7, el primer terminal de la firma con una cámara trasera triple y que cuenta también con lector de huellas.

Samsung ha renovado su Galaxy A7 lanzando una actualización del smartphone al que incorpora un sistema de triple cámara con sensores de 24, 8 y 5MPx. El Galaxy A7 2018 es un “dispositivo práctico, pero potente que está diseñado para convertir el día a día en extraordinario”, ha destacado DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

Triple cámara

El Samsung Galaxy A7 cuenta con una lente de 24MP con apertura f/1.7, un gran angular de 8MP y apertura f/2.4 y una tercera de 120 grados de ángulo, 5MP y apertura f/2.2. Las tres lentes están situadas en la esquina superior izquierda en posición vertical. Según ha explicado Samsung, las dos primeras lentes son las encargadas del desenfoque ajustable o efecto bokeh, mientras que la tercera permite captar el mismo ángulo de visión que el ser humano.

Cuenta con una lente de 24MP con apertura f/1.7, un gran angular de 8MP y apertura f/2.4 y una tercera de 120 grados de ángulo, 5MP y apertura f/2.2

La lente de 24MP permite una mayor entrada de luz al combinar cuatro píxeles en uno en condiciones de poca luz. Además, con el sensor monocromático integrado, la función Live Focus del Galaxy A7 permite controlar la profundidad de campo para el efecto bokeh.

Además, con el Optimizador de Escenas inteligente, la cámara del Galaxy A7 identifica al sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar la calidad de la imagen al instante.

Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 24MP que permite hacer selfies nítidos en cualquier momento del día con solo ajustar el brillo, sin tener que buscar la iluminación ideal y cuenta con flash LED ajustable. Además, el Galaxy A7 permite tomar selfies con efecto bokeh con el modo Enfoque Selfie.

Pantalla, rendimiento y lector de huellas

El Galaxy A7 cuenta con una pantalla infinta Super AMOLED de 6 pulgadas FullHD+ (1080x2220) que permite visión inmersiva y combinable con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos para una experiencia más realista.

Pantalla infinta Super AMOLED de 6 pulgadas FullHD+

El Galaxy A7 cuenta con un lector de huellas en un lateral del terminal, liberando la parte trasera con el logotipo de la firma en el centro y el grupo en tres lentes y flash en la esquina.

En el interior, el Galaxy A7 trabaja con un procesador a ocho núcleos y llega con distintas versiones desde 4 a 6GB de RAM y con una memoria interna de 64 o 128GB, ampliables mediante tarjeta microSD. Todo ello trabaja con el sistema operativo Android 8.0 y una batería de 3.300 mAh.

El terminal llega incorporado con Bixby3 y Samsung Health. En cuanto a su disponibilidad, llegará en azul, negro o dorado, a partir de otoño a Europa y Asia y progresivamente se irán sumando nuevos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios