www.zonamovilidad.es
Los nuevos iPhone Xs y Xs Max tienen problemas de carga

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max tienen problemas de carga

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de octubre de 2018, 20:00h

Escucha la noticia

Varios usuarios que han adquirido los nuevos terminales de Apple están advirtiendo de problemas en el terminal que impiden la carga de los dispositivos.

Propietarios de los nuevos iPhone Xs y Xs Max ha informado en el sitio de la Comunidad de Apple que los dispositivos no se están cargando cuando se conectan a una fuente de alimentación a través de un cable Lightining.

Algún tipo de problema afecta a los nuevos terminales de Apple, y es que según apuntan varios usuarios en la comunidad de la compañía, el iPhone no se carga y requiere que se vuelva a conectar varias veces un cable de la compañía, otros clientes, por su parte, señalan que la carga no comienza hasta que se activa el dispositivos (encendiendo la pantalla).

Los problemas del iPhone Xs y Xs Max a los que Apple no responde

“Si no he interactuado con el teléfono por algún tiempo, deja de responder el cargado enchufado, pero si me desconecto, me levante y empiezo a usarlo, vuelve a reconocer el cargado” escribe en la comunidad un propietario de un iPhone Xs.

Por su parte, otro señala que “tienes que desenchufarlo y volver a enchufarlo con la pantalla encendida para que comience a cargar. Muy, muy mal error -critica-. Si hago esto antes de ir a la cama y me olvido de verificar el estado de carga del teléfono, me molestará que me despierte y mi teléfono no tenga batería”, advierte.

Apple todavía no ha dado respuesta oficial al problema

La compañía todavía no ha ofrecido una respuesta oficial al problema de carga que parece afectar sólo a los últimos modelos de iPhone con iOS 12, ya que no hay constancia de que este problema afecte a usuarios de iPhone X con iOS 12 instalado.

Varios analistas apuntan a que el problemas puede estar relacionado con la activación del modo restringido USB, pero el fallo sucede independientemente de que esté o no activado el modo. Otros analistas, sin embargo, advierten de que se trata de un fallo relacionado con el software, algo que los de Cupertino podrán solucionar con una actualización del software.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios