www.zonamovilidad.es
Orange pone a la venta los nuevos Huawei Mate 20 Series con smartwatch de regalo

Orange pone a la venta los nuevos Huawei Mate 20 Series con smartwatch de regalo

miércoles 17 de octubre de 2018, 10:22h

Escucha la noticia

El operador naranja ha anunciado la comercialización de los nuevos smartphones de Huawei, el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, los cuales pueden adquirirse hasta final de mes con un Huawei Watch GT Clássic de regalo.

Durante la presentación de este pasado martes 16 de octubre en Londres, Huawei ha demostrado estar preparado para pelear por el puesto número uno en el mercado de telefonía móvil, y prueba de ello son sus nuevos terminales: el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro.

"Los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro aspiran a superar los 11 millones de unidades que se han vendido del 'flagship' 2018".

Con su triple cámara trasera con gran angular de 40 Mpx, teleobjetivo de 8 Mpx y ultra gran angular de 20 Mpx, el gigante chino ha centrado claramente su apuesta en el apartado fotográfico, atendiendo a las demandas potenciales de los usuarios actualmente.

Huawei Mate 20 Series, dos móviles en el trampolín del éxito

Leer más

Dicho esto, Orange ha informado que ambos dispositivos ya se encuentran disponibles a través del operador y pueden adquirirse tanto en tiendas físicas como online de la compañía.

Además, como promoción de lanzamiento, Huawei incluye de regalo un smartwatch Watch GT Clássic valorado en casi 300 euros. De acuerdo con el operador, la oferta estará vigente para adquisiciones realizadas entre el 16 y 31 de octubre hasta fin de existencias.

En cuanto a la mecánica para recibir este smartwatch tope de gama, Orange ha señalado que del 16 de octubre al 15 de noviembre estará activada la web www.huaweiMate20series.com, en la que el cliente podrá registrarse, con su IMEI y la factura de compra, así como con la información para gestionar el envío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios