www.zonamovilidad.es
Therese Jamaa
Ampliar
Therese Jamaa

Therese Jamaa, nueva vicepresidenta de Huawei España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 13 de enero de 2022, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Huawei España continúa reconstruyendo su equipo directivo tras la salida de varios ejecutivos a Honor y los traslados de otros directivos a la unidad europea. En este caso, llega el momento de la vicepresidencia de Huawei Technologies España, que pasará a estar liderada por Therese Jamaa.

Jamaa se incorpora a la firma china con el objetivo de contribuir a impulsar la estrategia por la digitalización y el desarrollo local a través del ámbito de negocio, aportando un valor diferencial en los servicios y en la relación con partners, socios y administraciones públicas.

Con su nombramiento, Huawei busca seguir apostando por el talento y destaca su perfil multicultural y conocimiento del sector gracias, en parte, a su trabajo como directora general de la GSMA.

"Estoy deseando trabajar con el extraordinario equipo de Huawei y aportar mi experiencia en este ámbito"

“Es un gran orgullo estar en una compañía líder en innovación, que lleva tantos años acompañando a España en su camino de transformación digital. Afronto todos los retos que tenemos por delante con una gran ilusión, especialmente todo lo relacionado con temas de responsabilidad social”, destaca Jamaa. “Estoy deseando trabajar con el extraordinario equipo de Huawei y aportar mi experiencia en este ámbito; es clave para nosotros y para el país cerrar la brecha digital y traer una sociedad más desarrollada, igualitaria, competitiva y sostenible”, asegura la nueva vicepresidenta de Huawei España.

Quién es Therese Jamaa

Jamaa es una histórica directiva del sector de las telecomunicaciones. Desde hace más de 20 años, Jamma trabaja en el mercado, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. En su última etapa, ha sido la directora general de la GSMA desde el año 2016 hasta noviembre del 2021.

Anteriormente, Jamma ha ocupado el cargo de directora de desarrollo de negocio en Qualcomm Europa durante algo más de 11 años y además, conoce también el trabajo de los operadores al haber sido directora de negocio de Vodafone para el Sur de Europa, Oriente Medio y África durante dos años.

Por otro lado, ha sido directora de Negocio en Sema Group Schlumberger y responsable de marketing de DCN International.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios