www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 11 de noviembre de 2018, 15:00h

Escucha la noticia

Apple ha anunciado que ha encontrado problemas de calidad que afectan a algunos de sus iPhone X y MacBook Pro de 13 pulgadas, y ha señalado que los arreglará de manera gratuita.

Los problemas de calidad vuelven a la mesa de los de Cupertino. Durante el pasado año la compañía ya sufrió una serie de problemas de calidad en sus productos, lo que no ha impedido que la compañía ascienda los precios de sus dispositivos: sus iPhones de gama alta ya superan los 1.400 euros y su mejor iPad supera los 2000 euros.

Los fallos de los iPhone X y MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple ha señalado que las pantallas del iPhone X, que salieron en 2017, pueden experimentar problemas táctiles debido a un fallo en un componente, y ha confirmado que los arreglará sin coste. Los de Cupertino han querido recalcar que este problema que provoca que los smartphones dañados no respondan correctamente al tacto o que incluso pueden reaccionar sin que haya tacto, sólo afecta al iPhone X original, y no a los nuevos modelos iPhone XS, XS Max y XR.

Respecto al MacBook Pro de 13 pulgadas, el problema puede provocar pérdida de datos y fallos en la unidad de almacenamiento. Aunque según la firma que lidera Tim Cook, sólo se ha visto afectado un número limitado de las unidades cuyas memorias son de 128 o de 256 GB y que fueron vendidos entre junio de 2017 y junio de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios