www.zonamovilidad.es
MYGO ofrece seguros gratuitos en el campo de la movilidad
Ampliar

MYGO ofrece seguros gratuitos en el campo de la movilidad

jueves 13 de diciembre de 2018, 14:27h

Escucha la noticia

MYGO se convierte en la primera empresa española de movilidad en ofrecer un seguro gratuito a sus usuarios, que cubre los posibles accidentes que puedan darse durante el manejo de sus patinetes ecológicos. Además, contando también con su seguro de responsabilidad civil de un millón de euros, proporciona, tanto a usuarios de monopatines como a peatones, la tranquilidad, confianza y seguridad necesarias para expandir y evolucionar su servicio de movilidad urbana.

MYGO, con la oferta de seguro gratuito, pretende concienciar a los usuarios respecto al uso y la circulación de patinetes para evitar posibles problemas con el resto de la sociedad, y no comprometer así la convivencia con los ciudadanos. El buen uso de los patinetes es una tarea que va desde el cumplimiento de las normas de circulación y aparcamiento, hasta el respeto que han de tener con la ciudad y los propios ciudadanos.

MYGO sitúa entre sus preocupaciones la mejora de la sostenibilidad de cada ciudad a la que destina sus patinetes y, para ello, ofrece una movilidad ecológica, destinando el 3% de sus ingresos a la ciudad de la que se trate.

De esta manera, Andrés Casanova, CEO de MYGO, alega lo siguiente. “Consideramos que existen tres pilares fundamentales para nuestro éxito: peatón, usuario y ciudad. Si les fallamos a uno, les fallamos a todos. Queremos transformar la experiencia de movilidad y sostenibilidad de cada ciudad donde operamos, y sólo logrando un balance perfecto entre peatón, usuario y la propia ciudad lo lograremos. Todos debemos ser parte de la solución, y MYGO es apenas una pieza de ese gran rompecabezas que es el ecosistema de cualquier gran ciudad. MYGO aporta su visión y saber hacer como empresa española, frente a otras propuestas internacionales, integrando su servicio en el corazón de la ciudad y de sus ciudadanos”.

WhatsApp Business

El servicio de los patinetes se gestiona a través de la app de MYGO, que integra el servicio ‘WhatsApp Business’ como canal directo de atención al cliente y hace que la distancia y el trato entre empresa-usuario se acorte y sea más directa. Esta funcionalidad consigue que los usuarios obtengan respuesta ante cualquier tipo de duda que les surja.

La aplicación se encuentra disponible para clientes de iPhone y Android.

La recogida de los patinetes que lleva a cabo MYGO, la realiza mediante un servicio conformado por un equipo profesional, con su flota de vehículos eléctricos, de manera ecológica, y asegurándose de hacerlo en las horas que menos obstaculicen el tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios