MYGO, con la oferta de seguro gratuito, pretende concienciar a los usuarios respecto al uso y la circulación de patinetes para evitar posibles problemas con el resto de la sociedad, y no comprometer así la convivencia con los ciudadanos. El buen uso de los patinetes es una tarea que va desde el cumplimiento de las normas de circulación y aparcamiento, hasta el respeto que han de tener con la ciudad y los propios ciudadanos.
MYGO sitúa entre sus preocupaciones la mejora de la sostenibilidad de cada ciudad a la que destina sus patinetes y, para ello, ofrece una movilidad ecológica, destinando el 3% de sus ingresos a la ciudad de la que se trate.
De esta manera, Andrés Casanova, CEO de MYGO, alega lo siguiente. “Consideramos que existen tres pilares fundamentales para nuestro éxito: peatón, usuario y ciudad. Si les fallamos a uno, les fallamos a todos. Queremos transformar la experiencia de movilidad y sostenibilidad de cada ciudad donde operamos, y sólo logrando un balance perfecto entre peatón, usuario y la propia ciudad lo lograremos. Todos debemos ser parte de la solución, y MYGO es apenas una pieza de ese gran rompecabezas que es el ecosistema de cualquier gran ciudad. MYGO aporta su visión y saber hacer como empresa española, frente a otras propuestas internacionales, integrando su servicio en el corazón de la ciudad y de sus ciudadanos”.
WhatsApp Business
El servicio de los patinetes se gestiona a través de la app de MYGO, que integra el servicio ‘WhatsApp Business’ como canal directo de atención al cliente y hace que la distancia y el trato entre empresa-usuario se acorte y sea más directa. Esta funcionalidad consigue que los usuarios obtengan respuesta ante cualquier tipo de duda que les surja.
La aplicación se encuentra disponible para clientes de iPhone y Android.
La recogida de los patinetes que lleva a cabo MYGO, la realiza mediante un servicio conformado por un equipo profesional, con su flota de vehículos eléctricos, de manera ecológica, y asegurándose de hacerlo en las horas que menos obstaculicen el tráfico.