www.zonamovilidad.es
Tecnavidad, la fiesta solidaria del sector tecnológico

Tecnavidad, la fiesta solidaria del sector tecnológico

lunes 31 de diciembre de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

Tecnavidad celebró el pasado 19 de diciembre una fiesta solidaria del sector tecnológico que, en este caso, ha tenido lugar en la sala La Riviera de Madrid.

Al igual que en sus cinco ediciones anteriores, dicha celebración ha contado con música en directo y su tradicional sorteo de regalos tecnológicos, con distintos productos donados por las diferentes marcas participantes. Todo el dinero reunido en el evento irá de manera íntegra a las fundaciones Blas Méndez Ponce, Jaime Alonso Abruña y Numen.

Las entradas tenían un coste de 12 euros por asistente, y estaban disponibles en Ticketea. Las papeletas para participar en el sorteo también podían adquirirse a través de Ticketea, junto a la entrada principal, aunque también podía conseguirse una vez dentro del evento. Las papeletas tenían un precio de 5 euros. Existía también una ‘fila cero’ a un precio mínimo de 6 euros a modo de donativo.

El grupo que ha participado en la organización de esta VI edición de la Tecnavidad han sido el, El ESPAÑOL, Indie PR, Grupo ADSLzone, PR Garage y Vozpópuli. Colaborando con estas otras compañías como Ticketea, DHL, Sony Mobile, Honor, Energy Sistem, Schneider Consumer Iberia, Vodafone, Orange, MásMóvil, HP, Hisense, Honor, LG, Samsung, Asus, TP-Link, Alcatel, Xiaomi, Activision o Ubisoft. Además, el evento contó con el patrocinio de Movistar, Lenovo y el apoyo de Huawei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios