www.zonamovilidad.es
 Estructura del zoom óptico lossless 10x
Ampliar
Estructura del zoom óptico lossless 10x

Oppo lanza una cámara triple lente con zoom óptico de 10 aumentos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 17 de enero de 2019, 19:22h

Escucha la noticia

Oppo ha presentado su nueva tecnología de zoom óptico lossless 10x durante su ‘2019 Future Technology Communication Conference’.

Oppo ha lanzado su nueva tecnología de cámara para smartphones integrada por tres lentes con ópticas distintas que pueden lograr un zoom óptico de diez aumentos sin pérdida de calidad de imagen y según un portavoz de la firma esta tecnología cumple con los estándares comerciales y está preparado para su producción masiva. Para verlo habrá que esperar al MWC Barcelona 2019 donde la compañía realizará una demostración de esta tecnología.

Triple cámara con estabilización óptica

Oppo ha desarrollado una solución de triple cámara que consiste en la combinación de cámaras Ultra Wide Angle + Ultra Clear Master + Telephoto. La primera cuenta con un rango focal equivalente de 15,9mm. La cámara principal garantiza la calidad de la fotografía y la cámara Telephoto cuenta con un alcance equivalente a una focal de 159mm, combinada con la peep-up structure original para soportar un zoom de alta ampliación.

Estas tres cámaras trabajan conjuntamente para maximizar sus respectivas ventajas, optimizando la calidad de imagen y alcanzando 10 aumentos. Sin embargo, para poder mantener la calidad de imagen en todos los rangos, la firma ha incluido la estabilización óptica de imagen dual OIS tanto en las cámaras estándar como en la Telephoto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios