www.zonamovilidad.es

Móviles Oppo

Prueba Oppo RX17 Pro. Gama media con innovación premium
Ampliar

Prueba Oppo RX17 Pro. Gama media con innovación premium

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El Oppo RX17 Pro es la nueva apuesta de la, ya hace años, popular marca china por dominar el mercado de la gama media premium, segmento del mercado en el que, con la incorporación de marcas como Honor, Oneplus o Xiaomi, cada vez está más reñida la competición. Se vale de un buen diseño y una cámara tripe para competir, pero ¿podrá hacer sombra a sus rivales?

El diseño de este terminal es uno de sus aspectos a destacar, está construido en una mezcla de aluminio y cristal resistente (Gorilla Glass 6), que le confieren un aspecto premium. La capa de cristal utilizada posee el característico efecto degradado que tan de moda se ha puesto este 2018 y que ya han adoptado otras marcas como Huawei y Honor.

El terminal se vende en dos versiones: una en la cual dicho efecto es mucho más visible y que la marca ha nombrado como “Radiant Mist” y otra en color verde esmeralda, en la cual el efecto es más sutil, pero sigue estando presente. Se trata de un teléfono de grandes dimensiones -tiene cerca de seis pulgadas y media (6,4”)- y puede resultar complicado de usar para aquellos que tengan manos pequeñas, pero hacer las delicias de quienes prefieren salir de casa con un solo dispositivo

Leer más

Oppo RX 17 Pro. Compra ya


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.