www.zonamovilidad.es
viernes 22 de febrero de 2019, 14:00h

Escucha la noticia

Una de las caras más sonadas de Nintendo abandona la compañía. El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, anunció ayer mismo que se retirará para el próximo 15 de abril, dejando así sus años de carrera dentro de la empresa.

"Nintendo siempre tendrá reservada una parte de mi corazón", dijo Fils-Aimé en un comunicado. "Es una parte repleta de gratitud, por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo”.

El presidente anunció que una vez que salga de la empresa y se jubile, apostará por la buena salud y el buen humor. Para él mismo, esto no es un “game over”, sino un nivel mayor para pasar más tiempo con su familia y amigos.

Fils-Aimé ha sido una figura muy destacada dentro de Nintendo a lo largo de los años, particularmente como portavoz. De hecho, alguna vez ha organizado eventos en directo en conferencias como el E3.


Por otra parte, lleva en la compañía desde 2003, viviendo algunos de los mayores éxitos de Nintendo, como el lanzamiento de la Wii o, más recientemente, la sorpresa de la Switch.

De este modo, Fils-Aimé será reemplazado por Doug Bowser, el actual jefe de marketing de Nintendo América, quién se unió a la compañía en 2015. "Ha sido un gran placer trabajar con Reggie durante cuatro años en Nintendo América", señaló Bowser en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios