Nintendo presenta Nintendo Labo, su nuevo pack de realidad virtual
Ampliar

Nintendo presenta Nintendo Labo, su nuevo pack de realidad virtual

viernes 22 de marzo de 2019, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Nintendo lanza Nintendo Labo: kit de VR, un kit para la familia de juguetes interactivos con el que los usuarios podrán jugar a diez juegos y tener experiencias de realidad virtual con los nuevos accesorios de cartón para la consola Switch.

Para jugar a Nintendo Labo el usuario tiene que construir cada Toy-Con o accesorio del juego con láminas de cartón troquelado.

El nuevo kit dispone de un accesorio para transformar la consola Switch en un Visor de RV o en una cámara de fotos, una pistola que hace de desintegrador, un pájaro para los juegos de vuelo, un abanico de pie para impulsar a los personajes y un elefante con una trompa para dibujar y crear experiencias de realidad virtual.

10 experiencias y juegos en CR

El nuevo Kit de Nintendo tiene acceso a diez experiencias y juegos de realidad virtual para Nintendo Switch:

  • Objetivo submarino, donde el jugador se sumerge en el océano y utilizando la cámara Toy-Con fotografía los diferentes animales acuáticos.
  • Cosas de casa, el usuario interactúa con un animal dentro de su casa.
  • Guía bola, para este juego el usuario tiene que utilizar el elefante Toy-con para guiar una bola a través de los aros utilizando distintos objetos.
  • Diseño virtual, para crear obras en 3D.
  • A vuelapluma, gracias al pájaro Toy-con, el jugador surca el ancho cielo a lomos de un pájaro, y puede recoger objetos y dar de comer a los polluelos.
  • Rally aéreo, competir en desafíos a contrarreloj atravesando puntos de control en el aire.
  • Invasión, con el desintegrador Toy-Con el jugador tendrá que acabar con una invasión alienígena.
  • Hipomanía, con el desintegrador Toy-Con el usuario tendrá que competir contra una amiga para dar de comer a unos hipopótamos.
  • Saltarrana, con el abanico de pie Toy-Con el jugador tendrá que ayudar a la rana a esquivar todas las pelotas que le lanzan unos osos.
  • Plaza VR, contiene 64 minijuegos y experiencias de realidad virtual, que incluyen juegos de plataformas y puzles, compatible con todos los Toy-Con.

Con el taller Toy-Con los usuarios podrán diseñar sus propios juegos y experiencias de realidad virtual

El programa de Nintendo Labo:kit de VR tiene dos herramientas de programación: el taller Toy-Con, que también está incluido en kits anteriores y se ha actualizado para que sea compatible con los accesorios Toy-Con del nuevo kit de la compañía. Con este programa nuevo los usuarios podrán diseñar sus propios juegos y experiencias de realidad virtual.

Disponibilidad

Nintendo Labo: jit de VR estará disponible a partir del 12 de abril en dos versiones, una con todos los accesorios Toy-Con y otra que incluye una selección más pequeña (e l programa para Nintendo Switch y los componentes para crear el visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.