www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 Alcatel

Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S, los nuevos smartphones de la marca aterrizan en el MWC19
Ampliar

Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S, los nuevos smartphones de la marca aterrizan en el MWC19

domingo 24 de febrero de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

Alcatel ha dado su pistoletazo de salida en el MWC Barcelona 2019 un día antes de la apertura oficial de la feria, para presentar sus dos nuevas series de smartphones: Alcatel 1 y Alcatel 3. De esta manera, la marca apuesta una vez más por democratizar las últimas innovaciones y diseños, por lo que renuncia, de momento, a las pantallas flexibles o la conectividad 5G.

"Continuamos mejorando y ampliando nuestro portfolio de smartphones y tablets Alcatel, asegurándonos que los clientes que buscan las últimas prestaciones en movilidad puedan conseguirlas independientemente de su presupuesto", asegura Peter Lee, General Manager of Global Sales and Marketing de TCL Communication.

Entre sus novedades, "accesibles para cualquier usuario" según destaca la compañía, se encuentran los smartphones Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S.

Alcatel 3T 10, una tableta con sistema inteligente 2 en 1

Leer más

Alcatel 3

El Alcatel 3 incorpora la última pantalla Super Full View HD+ fabricada por TCL de 5.9 pulgadas, formato 19.5:9 y un mini notch en forma de gota que permite una mejor experiencia de visualización para una relación pantalla-cuerpo del 88%.

En el apartado fotográfico, este terminal presenta una doble cámara trasera de 13 + 5MP y una cámara frontal de 8MP. El sistema de cámara dual cuenta con efecto bokeh en tiempo real, permite capturas con formato retrato y ofrece reenfoque posterior al disparo. Además, gracias a la funcionalidad AI Imaging Scene permite la detección de escenas y proporciona diferentes ajustes de cámara para una mejor toma de la fotografía. La cámara trasera también incorpora Google Lens.

Los tres nuevos modelos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2019.

Por otro lado, en lo que al desbloqueo del dispositivo se refiere, el Alcatel 3 incorpora escaneo facial gracias a la función Face Key, así como un sensor de huella dactilar en la parte posterior del móvil.

Internamente, el Alcatel 3 está equipado con un chipset octa-core Qualcomm Snapdragon 439, con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD. Asimismo, cuenta con una batería de 3500 mAh de larga duración.

El Alcatel 3 estará disponible en dos colores: Gradient Black Blue y Gradient Blue Purple, a partir del segundo trimestre de 2019, por un precio de 159 euros para su versión de 3GB + 32GB y 189 euros para la de 4GB + 64GB.


Alcatel 3L

El diseño de este segundo dispositivo presentado por la marca, destaca por la incorporación del vidrio frontal 2.5D, así como por el acabado grabado con efecto sprectrum.

Al igual que el Alcatel 3, el Alcatel 3L ofrece una pantalla inmersiva Super Full View HD+ de 5.9 pulgadas, con mini notch y ratio de pantalla-cuerpo del 88%; incluye una cámara dual trasera de 13 + 5MP y una cámara frontal de 8MP; y una batería de 3500 mAh. A nivel de software, viene con Android 8.1 Oreo preinstalado, actualizable a Android 9.0 Pie en el segundo trimestre de 2019. En este caso, está equipado con un chipset quad-core de Qualcomm Snapdragon 429.

El Alcatel 3L también estará disponible a partir del segundo trimestre de este año en los colores Anthracite black y Metallic blue por un precio desde 139 euros para su única versión de 2GB + 16GB.


Alcatel 1S

Por su parte, el Alcatel 1S presenta una pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9; está equipado con una cámara dual trasera de 13 MP + 2 MP con efecto bokeh en tiempo real e IA; y su sensor de huella dactilar trasero sumado al software de reconocimiento facial Face Key proporcionan seguridad en el desbloqueo.

Este smartphone ofrece una experiencia de usuario gracias al sistema Android 9.0 Pie, y su procesador octa-core. 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD. Además, su batería de 3.060mAh ayuda a estar en movimiento todo el día.

El Alcatel 1S estará disponible, igual que los anteriores, en el segundo trimestre de 2019, en acabado metal cepillado (negro y azul), por un precio a partir de los 109 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios