www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 LG

El LG G8 ThinQ apuesta por un sistema de desbloqueo más avanzado
Ampliar

El LG G8 ThinQ apuesta por un sistema de desbloqueo más avanzado

domingo 24 de febrero de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

LG Electronics ha querido poner todas sus cartas sobre la mesa y ha presentado este domingo, 24 de febrero, no uno, sino dos nuevos buques insignia, que se suman a otra de sus reconocidas familias de smartphones, la serie G. Este es el LG G8 ThinQ.

Puesto que ya hemos podido conocer las principales características del V50 ThinQ 5G, ahora es momento de dar protagonismo al segundo gran anuncio realizado por la compañía en este día previo al comienzo del MWC Barcelona 2019: se trata de la presentación del LG G8 ThinQ.

Diseño y pantalla

Partiendo de un diseño sutil y de estética minimalista, como bien asegura el fabricante, el LG G8 ThinQ destaca por una trasera lisa gracias a que la cámara no sobresale del cuerpo del teléfono, y una frontal que, como resultado de la incorporación del sistema de audio Crystal Sound OLED, prescinde de un altavoz frontal (ya que el sonido sale directamente de la pantalla).

El LG G8 ThinQ cuenta con un sistema de autenticación avanzado Hand ID.

Así pues, encontramos una gran pantalla QHD+ FullVision Display de 6.1 pulgadas en formato 19.9:5 que, sumada al sonido de alta gama que integra el dispositivo, favorece una experiencia inmersiva de mayor nivel.

Por otra parte, cabe señalar que el LG G8 ThinQ es el primer teléfono inteligente que cuenta con un sistema de autenticación avanzado que reconoce las venas de la palma de la mano (Hand ID), sin necesidad de tocar el teléfono, gracias a la combinación de los sensores ToF 3D de la Z Camara y los sensores infrarrojos. Asimismo, la cámara permite el desbloqueo del móvil mediante reconocimiento facial (Face ID). El terminal también incorpora un sensor de huella dactilar en la parte trasera como tercera opción de desbloqueo tradicional.

Cámara

La cámara trasera del LG G8 ThinQ cuenta con tres sensores: uno de 16 MP gran angular f/1.9, otro de 12Mp con apertura f/1.5 y un último de 12MP con telefoto f/2.4. Por su parte, la cámara delantera está equipada con un sensor de 8MP y apertura f/1.7 y la Z Camara con tecnología ToF.

"A diferencia de las cámaras existentes capaces de distinguir solo el sujeto y el fondo, la cámara frontal del LG G8ThinQ mide la distancia entre el sujeto y la cámara en milímetros para controlar la intensidad del desenfoque del fondo hasta 256 niveles para selfies con más profundidad", subraya la compañía.

Video Portrait es otra de las novedades que se añaden a este LG G8 ThinQ, un modo que brinda a los usuarios el control de bokeh mientras graban video en modo retrato con la cámara trasera. Al analizar la distancia y la profundidad con la tecnología Dual FOV, "los usuarios pueden capturar exactamente lo que ven".

Otras especificaciones

El LG G8 ThinQ está equipado internamente por un chipset Qualcomm Snapdragon 855, ejecuta el sistema operativo Android 9.0 Pie e integra una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida. El teléfono presenta 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 2TB mediante una tarjeta microSD.

LG G8s ThinQ

LG también ha aprovechado la jornada para presentar a otro de los miembro de la familia G: el LG G8s ThinQ. Este dispositivo estará disponible en los meses siguiente al MWC19, para aquellos usuarios que busquen una experiencia G8 a un precio más competitivo.

El LG G8s ThinQ está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 855 de Qualcomm, una batería de 3.350mAh y una pantalla OLED de 6.2 pulgadas. Presenta tres cámaras en la parte trasera, de 13 + 12 + 12MP, y dos en la delantera, de 8MP y Z Camara con tecnología ToF. Además, al igual que el LG G8 ThinQ, este modelo incluye el sistema de gestos Air Motion así como altavoces estéreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios