www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de febrero de 2019, 08:56h

Escucha la noticia

Here Mobiliy ha aprovechado el MWC Barcelona 2019 para aterrizar en la Ciudad Condal y ofrecer su app SoMo, que permite a los usuarios elegir con quién viajar y cómo llegar a su destino.

Como el primer gran evento que se celebra en Barcelona después de la salida de Cabify y Uber, el MWC19 reunirá a más de 100.000 personas estos días, SoMo ha decidido aprovecharlo para ofrecer a los asistentes sus servicios. La compañía define su app como "una manera sencilla y conveniente de viajar juntos o por su cuenta en la Ciudad Condal". SoMo, da la opción de reservar un taxi a través de socios locales como Taximes y taxi Ecologic o planificar viajes compartidos.

Una app que unifica todas las opciones para viajar

SoMo unifica todas las posibilidades de transporte, incluido el público, privado y el personal en una sola plataforma, permitiendo a cualquier persona ver todas sus opciones en una sola interfaz.

"SoMo hace que sea fácil organizar viajes con compañeros de trabajo, amigos y familiares".

"SoMo hace que sea fácil organizar viajes con compañeros de trabajo, amigos y familiares, y MWC, una de las conferencias más grandes del mundo, ofrece la oportunidad perfecta para mostrar el poder de la movilidad social", ha destacado Liaz Itzhak, SVP, Head de Here Mobility. "Ya sea porque vives en Barcelona o asistes al MWC19, encontrarás en SoMo una manera fluida, flexible y fácil de usar para reservar tu taxi y moverte juntos", ha señalado el directivo.

SoMo está disponible para su descargar en Google Play y App Store en inglés, español, francés, alemán y portugués (brasileño).

Asimismo, desde su lanzamiento en enero de 2018, Here ya está operativo en docenas de ciudades del mundo, incluyendo Londres, Amsterdam, Atenas y, ahora, Barcelona, y se espera que abra en más de 100 ciudades en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios