www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 01 de marzo de 2019, 17:10h

Escucha la noticia

Movistar+ sigue su apuesta por el mundo del deporte y retransmitirá todas las pruebas de la IndyCar con la que Fernando Alonso busca conseguir la Triple Corona en las 500 millas de Indianápolis.

Movistar+ sigue su apuesta por el deporte. Tras conseguir reunir en su oferta a LaLiga, la Champions, la UEFA Europa League, la Premier, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue 1 y las tres grandes ligas del baloncesto (NBA, Euroliga y ACB), así como la Fórmula 1, la NFL, el Rugby, el tenis, el golf y la Liga Iberdrola de fútbol femenino y la Copa de la Reina, ahora Movistar+ contará con la IndyCar.

Alonso luchará por la Triple Corona en #Vamos

De este modo, a partir del próximo 10 de marzo, Movistar+ retransmitirá en exclusiva las 17 pruebas de la IndyCar que podrán seguirse desde Movistar Deportes, y es que esta edición tiene especial relevancia por el papel de Fernando Alonso, que busca conseguir la Triple Corona (GP de Mónica, 24 horas de LeMans y 500 millas de Indianápolis). Por ello, a través del canal #Vamos podrá seguirse la prueba desde el Indianapolis Motor Speedway de la localidad de Clermont el próximo 26 de mayo.

Los amantes de la velocidad ya tienen reservadas dos fechas durante este mes de Marzo: el domingo 10 la primera prueba de Indy desde el circuito urbano de St Petersburg (Florida) en directo en Movistar Deportes y el arranque del mundial de Fórmula 1 con el GP de Australia el fin de semana del 15 de marzo, en directo en Movistar F1 (dial 57 de Movistar+)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios