www.zonamovilidad.es
Emirates Data Clearing House presenta novedades de mensajería personaliza en el MWC19
Ampliar

Emirates Data Clearing House presenta novedades de mensajería personaliza en el MWC19

lunes 04 de marzo de 2019, 15:32h

Escucha la noticia

La filial de Etisalat Service Holding, Emirates Data Clearing House (EDCH), presentó las últimas ofertas de A2P (application to person), sistema de SMS unidireccionales, en el MWC19.

Los dos productos de mensajería, Smart-Protect y E-Message ofrecen seguridad de red y aseguramiento de ingresos a operadores de telefónia móvil y diversas soluciones de mensajería empresarial a las compañías que abarcan distintas escalas y verticales.

Smart-Protect supervisa y filtra el tráfico A2P para garantizar la seguridad de la red y mejora los ingresos a partir de controles sobre la fuga de ingresos.

Ahmed Al Yateem, vicepresidente de Sales & Business Development, EDCH, ha declarado, “Nuestros continuos esfuerzos y nuestro compromiso con la innovación nos han permitido ofrecer a nuestros partners de operador de red móvil (MNO) una solución completa y completamente administrada de mensajería A2P de extremo a extremo para satisfacer sus necesidades. Al incorporar nuestra solución Smart Protect, los MNOs están seguros de la visibilidad y el control total sobre el tráfico de SMS A2P que se termina en sus redes debido a actualizaciones casi en tiempo real y reglas de seguridad. Nuestra solución de mensajería electrónica E-Message ayudará a los MNOs a capitalizar el enorme potencial del mercado al llegar a segmentos de mercado dirigidos con campañas de marketing enfocadas. Con nuestras soluciones de mensajería a medida, las corporaciones pueden monetizar oportunidades de mercado latente y convertirlas en fuentes de ingresos duraderas”.

Smart-Protect supervisa y filtra el tráfico A2P para garantizar la seguridad de la red y mejora los ingresos a partir de controles sobre la fuga de ingresos (revenue assurance). El servicio de mensajería gestionado de punta a punta de EDCH, apoyado por la monitorización continua y la supervisión por parte de un equipo de expertos, le da una ventaja competitiva sobre sus competidores. Otros de los beneficios incluyen soluciones a medida, cero riesgos, con modelos comerciales flexibles que implican cero CAPEX y cero OPEX, para satisfacer las necesidades de los clientes, y una fácil integración de extremo a extremo con cero interrupciones de la red.

La solución empresarial de mensajería electrónica, E-Message ayuda a las compañías a capitalizar el enorme potencial del mercado llegando a un segmento de mercado específico con campañas de marketing enfocadas. También capacita a todos los tipos de compañías para automatizar sus flujos de trabajo a través de sus soluciones de mensajería. Con las soluciones de mensajería a medida de EDCH, las compañías pueden monetizar oportunidades de mercado latente y convertirlas en fuentes duraderas de ingresos sin coste CAPEX, OPEX o en la gestión/mantenimiento de la solución

Acerca de EDH

EDH, es un proveedor de soluciones de servicios de valor añadido (VAS) de confianza de operadores de telecomunicaciones y compañías de todo el mundo. Es la única cámara de compensación de datos en el Medio Oriente con clientes que abarcan todo el mundo, empoderando a los operadores y compañías móviles para mejorar sus ingresos y reducir sus costes operativos. También ofrece soluciones integrales como datos y compensación financiera, aseguramiento de ingresos, mensajería, servicios de valor añadido, SIM y eSIM, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios