www.zonamovilidad.es
La redacción inteligente de Gmail llega a más dispositivos Android

La redacción inteligente de Gmail llega a más dispositivos Android

jueves 07 de marzo de 2019, 20:00h

Escucha la noticia

Tal y como avanzó el gigante tecnológico Google durante su conferencia I/O para escritorio del año pasado, se quiere incluir la opción de redacción inteligente de correos electrónicos Gmail en dispositivos Android.

Aunque la introducción de la redacción inteligente de correos electrónicos en los dispositivos Android se han realizado paulatinamente, parece que en este 2019 la herramienta si estará disponible en casi todos los dispositivos con este sistema operativo.

Los dispositivos Android que cuentan con esta funcionalidad en Gmail son el Pixel 2 y 2 XL, OnePlus 6T, y Samsung Galaxy S9+

En la actualidad, los dispositivos Android que cuentan con esta funcionalidad en Gmail son el Pixel 2 y 2 XL, OnePlus 6T, y Samsung Galaxy S9+, además de otros menos populares. Cabe destacar que la app de Gmail debe estar actualizada a la última versión. Cuando lo hayamos hecho nos sugerirá una ventana que la redacción inteligente está presente al abrir la app.

Funciona de la misma manera que en escritorio, sugiriendo palabras tan pronto como empezamos a redactar nuestro mensaje. La Inteligencia Artificial nos ofrece métodos para terminar nuestras frases ahorrándonos tiempo a la hora de escribir varias palabras. Eso sí, deberemos seleccionar las palabras para que se incluyan en nuestro borrador. Este método es diferente que en PC que basta con pulsar la flecha derecha para que se incorporen.

Como suele pasar, la opción de redacción inteligente está activada por defecto, no obstante si no estamos conformes con ella se puede desactivar sin ningún perjuicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios