www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 17 de marzo de 2022, 11:00h

Escucha la noticia

El robot de Android aparecerá en el famoso monoplaza de la escudería esta temporada 2022, mientras que los colores de Google Chrome estarán presentes en las llantas de los nuevos neumáticos que vuelven este año.

La escudería McLaren y Google han cerrado un nuevo acuerdo multianual por el cual los logotipos de Android y Chrome estarán presentes en el MCL36, el coche del equipo para esta temporada de F1 que recién arranca, así como en el equipo de autos de carrera McLaren MX Extreme E Número 58 de McLaren. Además de esto, McLaren utilizará dispositivos Android habilitados con 5G y navegador Chrome para sus distintas operaciones esta temporada, en pista o fuera de ella, ya sea en sesiones de entrenamientos libres, clasificación o carreras.

“Al integrar plataformas como Android y Chrome en nuestras operaciones, nuestro equipo estará mejor respaldado para enfocarse en impulsar el rendimiento. Esperamos una asociación emocionante que abarque la Fórmula 1 y Extreme E”, afirma Zak Brown, Presidente de la escudería McLaren.

En el nuevo monoplaza que manejarán el británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo durante esta temporada, aparecerá el logo de Android a lo largo de la cubierta del motor, mientras que el de Chrome se podrá observar en las cubiertas de las llantas de 18 pulgadas, una de las grandes novedades de esta temporada 2022. Y es que las cubiertas han vuelto a la Fórmula 1 por primera vez desde el año 2009, y es una de las principales novedades de la temporada en la búsqueda de lograr los seguimientos más cercanos y favorecer los adelantamientos.

Lenovo se convierte en nuevo Socio oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2022

Leer más

McLaren y Google comienzan de esta manera una colaboración que arrancará oficialmente este fin de semana, exactamente el 18 de marzo con la llegada de los primeros entrenamientos libres de la temporada. Aunque el plato fuerte espera para el 20 de marzo, cuando tendrá lugar la carrera del GP de Bahréin, donde McLaren espera dar la sorpresa y colarse entre las grandes escuderías para pelear por podios e incluso por victorias en una temporada de Fórmula 1 que se prevé apasionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios