www.zonamovilidad.es
Samsung lanza el Galaxy M20
Ampliar

Samsung lanza el Galaxy M20

lunes 11 de marzo de 2019, 12:56h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado el Galaxy M20 como un Smartphone enfocado para los usuarios más jóvenes en el mercado español.

Samsung Electronics Co., Ltd. lanza al mercado el nuevo Smartphone Galaxy M20, diseñado para el público más joven. Galaxy M20 permite disfrutar de todo el contenido sin límites, gracias a la pantalla Infinity-V. Asimismo, ofrece otras características como una doble cámara con lente gran angular, batería de larga duración, procesadores de alto rendimiento y una nueva experiencia de uso con Samsung UX.

“Galaxy M20 ha sido pensado para cubrir las necesidades de los mayores expertos en tecnología: los jóvenes. Ellos buscan un Smartphone que sea rápido y que incluya las últimas novedades. Y en este sentido, Samsung es el mejor referente, tras 10 años de innovación continua a través de nuestra gama Galaxy”, ha explicado Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España.

Pantalla infinita y gran autonomía

Galaxy M20 cuenta con una pantalla FHD de 6,3 pulgadas FHD, con la tecnología Infinity-V, para una visualización más amplia y de calidad. Por otra parte, para la retransmisión de vídeos en alta definición a través de cualquier aplicación cuenta con la certificación Widevine L1.

Galaxy M20 permite disfrutar de todo el contenido sin límites, gracias a la pantalla Infinity-V.

Respecto a la batería del Smartphone es de 5000 mAh. A su vez, dispone de una función de administración de energía, que ofrece un sistema de múltiples capas que asegura un bajo consumo. Además, la función de carga rápida tipo C garantiza una velocidad multiplicada por tres en comparación con la carga normal, gracias a un cargador de 15W.

El dispositivo móvil incorpora el último procesador de Octa-core Exynos 7904 de Samsung, que otorga una experiencia más rápida y sin esperas en el rendimiento de Galaxy M20. Entre otras de sus características incluye un lector de huellas dactilares y función de desbloqueo facial para mejorar la seguridad del dispositivo.

Cámara dual

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo móvil dispone de una cámara dual. La cámara trasera primaria es de 13MP con una apertura de F1.9, y otra cámara trasera secundaria con una lente gran angular de 5MP para capturar paisajes y fotos de grupo. Asimismo, la configuración de esta cámara dual garantiza los mejores retratos.

“Galaxy M20 ha sido pensado para cubrir las necesidades de los mayores expertos en tecnología: los jóvenes”.

En cuanto a la cámara frontal es de 8MP con Selfie Flash, de manera que permite hacer los mejores selfies incluso en la oscuridad. Además, Galaxy M20 ofrece una nueva experiencia de usuario mucho más rápida, que se basa en la interfaz Samsung UX 9.5.

Galaxy M20 ya está a la venta en Amazon.es y PCcomponentes.com en el modelo de 4GB de RAM con 64GB de memoria interna, con una ranura para MicroSD de hasta 512GB. El Smartphone está disponible en dos colores: Azul Océano y Negro Carbón, por un precio de 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios