Spotify estará instalado en los nuevos terminales de Samsung
Ampliar

Spotify estará instalado en los nuevos terminales de Samsung

domingo 10 de marzo de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En agosto Spotify aseguró una importante asociación como proveedor de la música Go-to de Samsung. El ocho de marzo, se anunció que Spotify actualmente estará preinstalado por defecto en los nuevos dispositivos móviles de Samsung.

El vicepresidente de productos de consumo de Spotify, Sten Garmark, ha declarado que, “esta asociación hace que sea fácil para los usuarios de móviles de Samsung acceder a su música favorita y podcasts en Spotify, dondequiera que estén y elegir que escuchar".

Los nuevos consumidores de Spotify en Estados Unidos con determinados teléfonos de Samsung Galaxy dispondrán de seis meses de Premium gratis

Estos dispositivos, incluyen el nuevo Galaxy S10, S10 +, S10 5G, Galaxy Fold y la serie Galaxy A. Los nuevos consumidores de Spotify en Estados Unidos con determinados teléfonos de Samsung Galaxy dispondrán de seis meses de Premium gratis, canjeables en la aplicación. Esta promoción sólamente estará disponible para aquellos usuarios que nunca hayan contratado un plan premium o hayan utilizado la prueba gratuita de Spotify. "Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia móvil posible a nuestros consumidores, y Spotify es el socio de música ideal para ayudarnos a hacer que esa visión sea una realidad", dijo Patricio Paucar, VP de marketing en Samsung Electronics America, "ya sea que estén escuchando los últimos álbumes de éxito o comprobando su lista de reproducción favorita, estamos dando a los usuarios de Galaxy S10 acceso a una increíble oferta de Spotify Premium de seis meses".

Spotify está sincronizado con el Asistente de voz de Samsung, Bixby, lo que significa que cuando los usuarios pidan música a través de Bixby, Spotify será la aplicación predeterminada para la reproducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.