www.zonamovilidad.es
lunes 18 de marzo de 2019, 18:40h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado el lanzamiento de Huawei P smart + 2019, un smartphone que ofrece una nueva cámara con con triple lente que funciona con inteligencia artificial y una pantalla FullView con ‘notch’ tipo gota. El nuevo dispositivo de Huawei una experiencia de usuario actualizada y una estética elegante.

Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, ha declarado que “los jóvenes consumidores buscan dos cosas cuando compran un teléfono inteligente: una gran cámara y un alto valor. Por esta razón, hemos incorporado al smartphone Huawei P smart+ 2019 nuestra famosa cámara de triple lente potenciada con IA. El objetivo es proporcionar a los jóvenes la oportunidad de realizar fotos y videos brillantes, sin tener que pagar el precio de nuestros dispositivos estrella. Este lanzamiento es el siguiente paso dentro de nuestra visión dirigida a ofrecer productos innovadores a todos en el mundo”.

Cámara

El nuevo Huawei P smart + está equipado con una cámara triple trasera de 24MP, el smartphone permite realizar fotografías con gran angular y efectos de bokeh para los retratos. Las lentes tienen distancias focales de 27 mm para fotos estándar y 17 mm para gran angular. La tercera lente se utiliza para bokeh.

La IA de la compañía incorporada en la cámara trasera puede reconocer hasta 22 escenas

La cámara frontal de 8MP (F2.0) tiene una tecnología de imágenes de retroiluminación basada en la IA capaz de reconocer hasta ocho escenas, como cielos azules y condiciones de nieve. Además optimiza la captura en tiempo real para ofrecer una única foto de aspecto profesional. La IA de la compañía incorporada en la cámara trasera puede reconocer hasta 22 escenas, así como mejorar la calidad de imagen en tomas de larga exposición y de fotos captadas en condiciones de iluminación difíciles o imágenes nocturnas.

Diseño

El Huawei P smart+ 2019 cuenta con el Dewdrop Display de Huawei, un ‘notch’ muy pequeño que alberga la cámara frontal. Con la pantalla FullView de 6.21 pulgadas, ofrece una experiencia de visualización vibrante y cristalina con una resolución de 2340x1080 (FHD +).

El nuevo dispositivo de Huawei 2019 incluye el modo de pantalla dividida para realizar múltiples tareas compatibles con todas las aplicaciones. El teléfono está diseñado con una nueva navegación gestual.

El teléfono inteligente de Huawei funciona con el sistema operativo EMUI 9.0, que aporta la máxima velocidad y eficacia energética al hardware del smartphone.

El aprendizaje automático sirve para aprender de forma inteligente los hábitos de uso de las aplicaciones y predecir el comportamiento del usuario, lo que ayuda a mejorar la eficiencia operativa general y prolonga la vida útil de la batería.

HiVision

Por primera vez, el Huawei P smart+ 2019 es compatible con HiVision. Una de las nuevas características de EMUI 9.0. HiVision es aprovechar las capacidades de IA del dispositivo para ofrecer diversas funcionalidades, entre las que se incluyen traducción IA en tiempo real, búsqueda de información IA sobre objetos, escaneado de códigos QR y compras de identificación IA de objetos.

El procesador Kirin 710 garantiza una respuesta fluida y natural del sistema, un rendimiento alto para juegos inmersivos y eficacia energética. Desarrollado con la tecnología de procesamiento de 12 nm, el chipset Octa-core A73 ofrece una velocidad de CPU de hasta 2.2GHz.

Además, su batería de 3400mAh proporciona una duración de un día entero de uso.

Disponibilidad

El Huawei P smart+ 2019 estará disponible en España a partir del 20 de marzo de 2019, en los colores Midnight Black y Starlight Blue, con una memoria de 64GB, con un precio de venta al público 279 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios