Huawei Y7 2019, el nuevo smartphone de Huawei estará disponible el 15 de marzo
Ampliar

Huawei Y7 2019, el nuevo smartphone de Huawei estará disponible el 15 de marzo

viernes 08 de marzo de 2019, 17:14h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Huawei ha presentado su nuevo smartphone Huawei Y7 2019, el último dispositivo de la serie Y, creada para que los jóvenes aprovechen su potencial al máximo, que combina lo último en tecnología con un diseño elegante a un precio accesible.

El smartphone tiene una pantalla Dewdrop de 6.26 pulgadas, cámara IA de 13 MP con lente de af /1.8, una batería con una duración de dos días y un procesador Octa-core Qualcomm SoC Snapdragon 450. El nuevo smartphone de la serie Y es un producto enfocado a la grabación de vídeo.

El dispositivo de Huawei Y7 2019 presenta un sistema doble de desbloqueo de reconocimiento facial y huella.

Fotografía inteligente

Huawei Y7 2019 tiene un diseño similar a una cámara digital compacta, gracias a su sistema de cámara alineado verticalmente. Ofrece un diseño único, la serie Y proporciona la mejor experiencia de fotografía en teléfonos inteligentes entre los dispositivos de su clase.

Compatible con Master AI, capacitado para reconocer hasta 22 categorías de objetos y escenas

En la parte posterior, se encuentra una cámara con IA, de 13 + 2MP. La cámara principal de 12MP tiene una apertura de f/ 1.8 con 16 paradas virtuales (que permiten f / 1.8-6) que aporta controles granulares sobre la profundidad de campo. De esta manera, el usuario puede optar por tomar un retrato con una separación clara entre e objeto principal y el fondo o fotografiar el paisaje en el que todos los objetos en su campo de visión sean claros y nítidos. Huawei Y7 2019 es compatible con Master AI, capacitado para reconocer hasta 22 categorías de objetos y escenas.

La cámara perfeccionada del dispositivo ofrece un 50% más de luz en comparación con su progenitor. El Modo nocturno combina la información de cuatro fotografías tomadas en una sucesión rápida para conseguir una imagen final brillante, limpia y con muchos detalles. El modo HDR reúne tres imágenes realizadas con diferentes exposiciones para crear una imagen final con mejor rango dinámico. Además, el Modo HDR destaca a la hora fotografiar objetos iluminados con luz de fondo, ya que, la combinación digital permite que la cámara capture los detalles de los objetos situados en las zonas más oscuras.

Mejor experiencia móvil

Huawei Y7 2019 incorpora el último sistema operativo EMUI 8.2 Android O, que, unido con las optimizaciones en segundo plano que enriquecen la suavidad operativa del sistema, EMUI 8.2 presenta una gama de medidas de ahorro de batería para que los usuarios puedan aprovechar su dispositivo al máximo. EMUI 8.2 tiene un Modo de ahorro de batería que desactiva algunas funciones del teléfono para mejorar la eficacia. Estas características se combinan con la batería de 4000 mAh que ofrece una duración de dos días.

El smartphone de Huawei funciona con un SoC Qualcomm Snapdragon 450 octa-core. El SoC de 14nm dispone de ocho núcleos ARM Cortex.A53 de alta eficacia con una velocidad de reloj de 1,8 GHz que ofrece muy buen rendimiento de los múltiples núcleos con gran eficacia de la batería. Funciona con una GPU Adreno 506 con soporte Vulkan. Lo último incorporado a la serie Y permite almacenamiento expandible de hasta 512 GB mediante la ranura para tarjeta microSD.

Huawei Y7 2019 estará disponible el 15 de marzo desde 199€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.