www.zonamovilidad.es
jueves 28 de marzo de 2019, 08:00h

Escucha la noticia

Orange ha renovado su cartera de tarifas prepago con más gigas y sin cambios en el precio, que entrará en vigor el próximo mes de abril.

Orange renueva su catálogo de prepago móvil y renueva sus tarifas Go, Mundo y Navega, que desde el próximo 1 de abril verán incrementados los gigas pero sin incrementar el precio.

Tras el éxito de la promoción navideña, que multiplicaba los gigas de este porfolio por tres y que finaliza este mes. La compañía ha decidido consolidar este beneficio en las tarifas estándar, y así, incrementar más la capacidad de navegación de las modalidades Go Walk, con 5GB y Go Fly, con 15 GB.

Esta nueva oferta viene acompañada de una promoción con 20 euros de saldo gratis.

Además, esta nueva oferta viene acompañada de una promoción, válida hasta el 31 de mayo de 2019, para aquellos clientes que hagan la portabilidad a Orange prepago recibirán de regalo 20 euros de saldo gratis.

Orange, tarifas prepago

De esta manera, el portfolio de prepago de Orange queda de la siguiente forma:

A nivel nacional:


A nivel mundial:


Estos cambios son válidos para todos los clientes, tanto los nuevos como los ya existentes, que recibirán estas mejoras de manera automática.

“Gracias a estas mejoras, que responden al incremento en las necesidades de navegación de este segmento de clientes, el catálogo de prepago de Orange, tanto para llamadas nacionales como para aquellos que necesitan contactar con familiares y amigos en el extranjero, se conforma como uno de los más competitivos y completos del mercado”, han expresado por parte de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios