Orange renueva su portfolio de tarifas prepago Mundo con llamadas ilimitadas nacionales y más datos
Ampliar

Orange renueva su portfolio de tarifas prepago Mundo con llamadas ilimitadas nacionales y más datos

lunes 28 de septiembre de 2020, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La filial española de Orange ha renovado su portfolio de tarifas Mundo, incorporando llamadas ilimitadas nacionales y una mayor cantidad de datos.

Orange lanza novedades en su catálogo de prepago Mundo, pensando para los usuarios que necesitan comunicarse dentro de España, pero también mantener su cercanía con los suyos en otro país.

Como gran novedad, los franceses incorporan al porfolio las llamadas ilimitadas dentro del territorio nacional y un paquete de minutos internacionales para “cubrir los hábitos de consumo de los usuarios más exigentes”.

De este modo, la nueva línea de tarifas Mundo mejora los bonos de datos para navegación móvil, que ahora llegan hasta los 25GB mensuales.

Además, Orange ofrece alternativas para los clientes que prefieras un paquete de minutos para distribuir sus llamadas nacionales y al exterior, en función de sus preferencias. Por ello se mejora la tarifa Tu Mundo Mini, duplicando los minutos e incrementando gigas por el mismo precio.

También en todas las tarifas se incluyen las llamadas gratuitas entre líneas Mundo durante cuatro semanas así como el uso de roaming de los minutos y datos de la tarifa en Zona 1 (UE, Liechtenstein, Noruega e Islandia).

Cómo queda el catálogo de tarifas prepago Mundo de Orange

Con estos cambios y estas novedades, el catálogo final del porfolio de tarifas prepago Mundo de Orange es el siguiente:

  • Mundo 20: llamadas ilimitadas, 50 minutos internacional (EEUU, Europa y Canadá) y 25GB de datos móviles por 20 euros.
  • Mundo 15: llamadas ilimitadas, 50 minutos internacional (EEUU, Europa y Canadá) y 14GB de datos móviles por 15 euros.
  • Mundo 10: llamadas ilimitadas, 50 minutos internacional (EEUU, Europa y Canadá) y 6GB de datos móviles por 10 euros.
  • Tu Mundo: 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales a más de 40 países y 12GB de datos móviles por 15 euros.
  • Tu Mundo Mini: 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales a más de 40 países y 5GB de datos móviles por 10 euros.

Como promoción de lanzamiento, durante el mes de octubre, Orange regala el 50% de saldo extra al recargar en todo el portfolio de prepago (Go y Mundo). La promoción es válida para nuevas altas y clientes de cartera que realicen una recarga igual o superior a 10 euros durante ese mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios