www.zonamovilidad.es
viernes 29 de marzo de 2019, 16:03h

Escucha la noticia

Energy Sistem lanza Frame Speakers, su nueva gama de altavoces con tecnología ‘True Wireless Stereo’ integrada dentro de los lienzos.

La tecnología True Wireless Stereo permite conectar dos cuadros y de esta forma duplicar el sonido. Los Frame Speakers tienen una dimensión de 471 x 371 x 55mm, y un coste de 139 euros. Son tres diseños de edición limitada que han sido creados por distintos artistas.

Frame Speakers

En su interior los Frame Speakers tienen un sistema de sonido estéreo 2.1 de 50W, formado por dos altavoces de medios con 10W cada uno y un altavoz de graves con 30W. Se trata de un diseño inalámbrico que incluye un mando para poder controlar todas sus funciones.

Incorporan una batería con una autonomía de hasta 20 horas a volumen medio

Incorporan una batería con una autonomía de hasta 20 horas a volumen medio. Además, tienen conectividad Bluetooh, por lo que el audio se puede controlar a través de un smartphone, tablet o cualquier dispositivo con Bluetooth, también disponen de radio FM.

El marco de los lienzos tiene un panel lateral con diversas conexiones para reproducir el sonido desde una memoria USB o tarjeta microSD de 128 GB de capacidad.

La compañía cuenta con tres artistas para estas ediciones limitadas: Antonyo Marest, con su obra East Beach en la costa del Mediterráneo, la ilustradora Mónica Jimeno con los colores flúor con un flamenco sobre lienzo blanco; y el fotógrafo Samuel Cano con su bosque suizo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios