www.zonamovilidad.es
domingo 07 de abril de 2019, 18:16h

Escucha la noticia

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha lanzado una nueva edición del Programa de Aceleración Internacional Cybersecurity Ventures 2019 con el objetivo de promover una industria de Ciberseguridad fuerte para aumentar así la confianza digital.

El INCIBE, ha lanzado una nueva edición del Programa de Aceleración Internacional Cybersecurity Ventures 2019 con el principal propósito de incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad y facilitar el crecimiento de empresas de reciente creación apoyando a los emprendedores en la maduración de sus proyectos empresariales.

Cybersecurity Ventures' ofrece apoyo intensivo a 10 start ups para ayudarlas a madurar sus negocios con el fin de atraer inversiones y captar clientes

Colaboración de varias instituciones de Castilla y Leon

En esta iniciativa también colaboran el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), ente adscrito a la consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León; y el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe), dependiente del Ayuntamiento de León.

El programa ofrece apoyo intensivo a 10 start ups

Por consiguiente, el programa de Aceleración Internacional 'Cybersecurity Ventures' ofrece apoyo intensivo a 10 start ups para ayudarlas a madurar sus negocios con el fin de atraer inversiones y captar clientes. Para ello, se llevarán a cabo actividades formativas de capacitación, mentorización y networking. Además el programa está pensado para empresas de constitución reciente, start ups de base tecnológica y especializadas en ciberseguridad.

En cuanto a las actividades del programa, Cybersecurity Ventures incluirá un análisis individualizado de cada proyecto y formación personalizada para cada una de las ideas de negocio. Esta formación se completará con otro tipo de sesiones, como presentaciones de casos de éxito y conferencias inspiracionales impartidas por promotores e inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios