Robert Enslin, presidente del Cloud Business Group de SAP renuncia a su cargo
Ampliar

Robert Enslin, presidente del Cloud Business Group de SAP renuncia a su cargo

La salida de Enslin sigue a otras salidas de alto perfil como Bjoern Goerke, director de tecnología y Bernd Leukert, el ejecutivo de la junta directiva que dirigió el servicio y soporte global

domingo 07 de abril de 2019, 16:54h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

SAP SE, ha anunciado una nueva renuncia de un alto cargo, esta vez de un miembro de la Junta Ejecutiva y presidente del Cloud Business Group, Robert Enslin.

Jeniffer Morgan y Adaire Fox-Martin asumirán los cargos de Enslin

Robert Enslin deja de trabajar para SAP SE con la idea de buscar nuevas oportunidades de trabajo externas. Jennifer Morgan, también miembro de la Junta Ejecutiva de SAP, será quien suceda a Enslin como presidente del Cloud Business Group (CBG). Mientras que Adaire Fox-Martin, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP, asumirá la responsabilidad exclusiva del Global Customer Operations (GCO) como presidente, cargo que antes asumía Enslin.

”Estoy realmente agradecido a Hasso Plattner, Bill McDermott y a todos mis colegas de SAP por la oportunidad de ser parte de una compañía tan especial"

Varios años trabajando para SAP

Enslin, se unió a SAP en 1992 y después a una larga carrera en la compañía, fue nombrado miembro de la Junta Ejecutiva en 2014, inicialmente como presidente del Global Customer Operations. Convirtiéndose de esta manera, en un respetado líder en tecnología con una perspectiva global sobre tendencias comerciales y económicas, ganándose una reputación muy favorable con los clientes y analistas de la industria. Su período de dos años como presidente del Cloud Business Group de la compañía, dio como resultado un desarrollo agresivo de la cartera en la nube de SAP, incluida la adquisición recientemente cerrada de la compañía Experience Management Qualtrics.

Bill Mcdemort quiere transformar SAP

Las salidas de altos cargos de la compañía demuestran la ambición por parte del CEO de la empresa, Bill Mcdemort, en querer transformar SAP en un negocio de plataforma digital. En sus propias palabras, “primero, permítame felicitar a Rob Enslin por todo lo que ha hecho en su distinguida carrera en SAP. Él será un gran campeón para SAP en su nueva oportunidad y un amigo de por vida para mí personalmente. Con Jennifer Morgan y Adaire Fox-Martin en ascenso, tenemos dos líderes dinámicos que nos ayudarán a llevar a SAP al siguiente nivel.”

En este sentido, Robert Enslin también quiso despedirse mediante un comunicado en el que se puede leer, ”estoy realmente agradecido a Hasso Plattner, Bill McDermott y a todos mis colegas de SAP por la oportunidad de ser parte de una compañía tan especial. "Cuando salgo de SAP para un nuevo viaje, lo hago con un respeto incomparable por la compañía y sus increíbles clientes en todo el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.