www.zonamovilidad.es
miércoles 17 de abril de 2019, 18:45h

Escucha la noticia

Equinix ha nombrado a Eugene Bergen Henegouwen presidente de la compañía en Euroà, Oriente Medio y África (EMEA).

La multinacional especializada en conexión a internet y centros de datos Equinix ha nombrado a Eugene Bergen Henegouwen presidente de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Mediante un comunicado oficial de la compañía, Eugene Bergen dirigirá a los directores generales de cada país, al equipo regional de Desarrollo Corporativo y a los equipos regionales de Desarrollo de Negocio, "con el objetivo de cumplir los objetivos comerciales en la región".

Eugene Bergen dirigirá a los directores generales de cada país, al equipo regional de Desarrollo Corporativo y a los equipos regionales de Desarrollo de Negocio, "con el objetivo de cumplir los objetivos comerciales en la región"

El nuevo presidente sucede en el cargo a Eric Schwartz, quien ocupó el cargo de presidente de la compañía en EMEA desde 2008 y ha sido recientemente nombrado director de Estrategia y Desarrollo.

Bergen por su parte, se incorporó a Equinix en 2013 como vicepresidente senior de Ventas para EMEA y antes de formar parte de la compañía, fue vicepresidente ejecutivo y director general en EMEA de la empresa de tecnología móvil Syniverse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios