www.zonamovilidad.es
viernes 03 de mayo de 2019, 18:19h

Escucha la noticia

YouTube ofrecerá su servicio de programas, YouTube Originals, de forma gratuita, pero con anuncios. Además, ha anunciado que este servicio disponible para todos los usuarios vendrá con la tercera temporada de Cobra Kai.

En 2018, los programas de YouTube Originals obtuvieron más de 2.500 millones de reproducciones

La suscripción mensual de YouTube Premium cuesta 11,99 euros. Los usuarios de pago pueden acceder a YouTube Originals, YouTube y YouTube Music sin publicidad, y disfrutar de la reproducción en segundo plano. En 2018, los programas de YouTube Originals obtuvieron más de 2.500 millones de reproducciones, entre ellos destacaban The Jump, Liza on Demand y Cobra Kai.

YouTube Originals gratis

YouTube ha tomado la decisión de retirar el pago de la plataforma para extender su acuerdo con los anunciantes y ofrecer sus nuevos programas a cambio de mostrar los anuncios.

La compañía ha declarado en un comunicado que “la nueva estrategia dará a los anunciantes más oportunidades para interactuar con la audiencia más amplia, generar resultados significativos y alinearse con el talento más destacado de Hollywood y los creadores de YouTube”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios