www.zonamovilidad.es
lunes 06 de mayo de 2019, 11:41h

Escucha la noticia

OnePlus 7 Pro muestra algunas de sus características y dispone de la certificación HDR10+ para su pantalla. Así, OnePlus marca un nuevo estándar en la industria de las pantallas para smartphones.

El nuevo OnePlus 7 Pro dispondrá de la tecnología HDR10+ y permitirá al usuario una experiencia de visualización única. Entre otras de sus certificaciones, cuenta con la calificación A+, la más alta otorgada por DisplayMate; y la certificación ‘Safety for Eyes’ del Instituto de Pruebas y Certificaciones VDE, por su capacidad para filtrar las luces azules nocivas.

Tecnología HDR10+

HDR10+ realiza ajustes en cada frame para obtener una óptima representación del contraste del contenido HDR. De esta manera, alcanza un brillo máximo de 4.000 nits, lo que supone un aumento de 3.000 sobre la tecnología HDR10. Se trata de un formato abierto, que está libre de derecho de autor. Por tanto, es fácil la adopción por parte de los creadores de contenido de calidad a través de un programa de certificación y logotipo HDR10+.

“La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas

“La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas, no solo en televisión, sino también en smartphones. Esperamos que nuestro dispositivo establezca un nuevo estándar para la industria y abra nuevas posibilidades a los usuarios en lo que a consumo de contenido audiovisual se refiere. Estamos contentos de posicionarnos como líderes en calidad y de poder compartir la mejor tecnología con el mundo”, explica Pete Lau, CEO de OnePlus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios