OnePlus Buds Z
Ampliar
OnePlus Buds Z

OnePlus presenta sus Buds Z por 59 euros

miércoles 14 de octubre de 2020, 16:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

OnePlus ha presentado junto al OnePlus 8T sus nuevos auriculares in ear, los OnePlus Buds Z que llegan con controladores dinámicos de 10 milímetros.

Los OnePlus Buds Z son unos auriculares inalámbricos preparados para ofrecer una gama de bajos de mayor riqueza con una tecnología de refuerzo de bajos para lograr una mayor presencia y fuerza en la calidad del audio.Estos auriculares aportan además una experiencia de audio inmersiva gracias a la incorporación de un sistema estéreo 3D dinámica de Dolby Atmos.

Los Buds Z llegan con un formato de concha pulida con tres tamaños de adaptador de silicona para el oído con tecnología Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental para captar la voz y Quick Pair, para ofrecer un sonido de mayor calidad y una experiencia mejorada.

Junto a las mejoras en sonido, los OnePlus Buds Z llegan con clasificación IP55 con resistencia al sudor y al agua y la funcionalidad Quick Switch, que ofrece un sistema sencillo e intuitivo de control con doble toque.

Los auriculares reducen su tamaño respecto a sus predecesores, lo que supone una pérdida de capacidad en términos de batería, pero ofrece una carga rápida ya que en apenas 10 minutos de carga podemos contar con hasta tres horas de música. En total, ofrece unas 20 horas de reproducción con una carga completa.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Z

Los OnePlus Buds Z estarán disponibles a partir del próximo 4 de noviembre a un precio de 59 euros, sólo en color blanco (de momento).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios