www.zonamovilidad.es
Más de 885 millones de registros de First American Financial Corporation expuestos en línea
Ampliar

Más de 885 millones de registros de First American Financial Corporation expuestos en línea

domingo 26 de mayo de 2019, 17:16h

Escucha la noticia

Más de 885 millones de registros que incluyen información sobre cuentas bancarias, dígitos de la Seguridad Social, transacciones bancarias y otros trámites hipotecarios se encontraron públicamente en el servidor de First American Financial Corporation, una importante empresa de servicios financieros de EE. UU.

885 millones de registros de First American Financia Corporation fueron encontrados expuestos en línea. Ben Shadoval, un desarrollador fue el que descubrió los archivos en la red y notificó al experton seguridad Brian Krebs, el cual se comunicó con la compañía FAFC.

“La seguridad, la privacidad y la confidencialidad son de la más alta prioridad, y estamos comprometidos a proteger la información de nuestros clientes”

La FAFC es uno de los principales proveedores de servicios de liquidación

La FAFC, es uno de los principales proveedores de servicios de liquidación y seguros de títulos, es una gran empresa con sede en California con más de 18,000 empleados. Sus activos totales en 2017 se reportaron en más de $ 9.5 mil millones.

Problema causado por un “defecto de diseño”

Un portavoz de la compañía le dijo a la prensa que se enteró del problema el viernes y que el acceso no autorizado fue causado por un “defecto de diseño” en una de sus aplicaciones de producción. Según el portavoz, ellos inmediatamente bloquearon el acceso externo a los documentos, y comenzaron a evaluar, con la ayuda de una firma forense externa, qué efecto tuvo la exposición de la información de los clientes.

“La seguridad, la privacidad y la confidencialidad son de la más alta prioridad, y estamos comprometidos a proteger la información de nuestros clientes”, aseguro la compañía mediante un comunicado oficial lamentando lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios