www.zonamovilidad.es
ASUS lanza un portátil con dos pantallas, la segunda de 14 pulgadas

ASUS lanza un portátil con dos pantallas, la segunda de 14 pulgadas

El Zenbook Duo se lanzará en septiembre en España en dos formatos muy diferentes

lunes 27 de mayo de 2019, 17:51h

Escucha la noticia

ASUS ha presentado durante la feria Computex en Taiwan, el portátil ZenBook Dou, primer ordenador portátil que promete renovar una categoría de ordenadores poco llamativa hasta el momento. Ahora el nuevo ZenBook Duo posee una pantalla extra sobre el teclado del ordenador.

ASUS Zenbook, es un ordenador portátil con dóble pantalla, conservando el teclado original y colocando justo encima una pantalla de 14 pulgadas táctil, con resolución 4K al cuerpo del ordenador, que ha denominado Screenpad, que sí que puede considerarse segunda pantalla al añadir un 50% más de superficie de panel.

Diseño vanguardista

El diseño del Zenbook Duo, es llamativo y diferenciador, desde la compañía aseguran que muchos profesionales que están acostumbrados a usar dos pantallas en su puesto de trabajo, agradecerán esta segunda.

En este sentido, el ZEnbook Duo, esta pensado para profesionales que necesiten de una segunda pantalla para poder realizar su trabajo, como programadores, editores de audio, foto y de video, jugadores, o simplemente para el más puro «multitasking», ya que permite tener dos ventanas abiertas a pantalla completa de forma separada.

Zenbook Duo, esta pensado para profesionales que necesiten de una segunda pantalla para poder realizar su trabajo, como programadores, editores de audio, foto y de video, jugadores, o simplemente para el más puro «multitasking»

Disponible en dos modelos

Finalmente el Zenbook Duo se lanzará en septiembre en España en dos formatos muy diferentes. Por un lado, estará potente modelo de 15 pulgadas con pantalla OLED 4k (3840 x 2160) y un ScreenPadLCD 4K de 14 pulgadas (3840 x 1100), procesadores Intel de novena generación, hasta 32GB de RAM, y una tarjeta gráfica NVIDIA GForce RTX 2060. La variante ultraligera es de 14 pulgadas NanoEdge FHD y un ScreenPad FHD, procesador Intel i7 y una GeForce MX250, unas características mucho más modestas pero que también hacen que el portátil, además de ser más barato, sea mucho más ligero que su modelo mayor y, por lo tanto, más fácilmente transportable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios