www.zonamovilidad.es
Huawei, galardonada con el premio 'Mejor tecnología de núcleo de red 5G'
Ampliar

Huawei, galardonada con el premio "Mejor tecnología de núcleo de red 5G"

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 16 de junio de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

Huawei ha recibido el premio ‘Mejor tecnología de núcleo de red 5G’ durante el 5G World Summit que se ha celebrado en Londres por su solución de núcleo de red inteligente y simplificada 5G.

A pesar de los numerosos ataques por supuestas amenazas contra la seguridad nacional en Estados Unidos y la decisión de algunos operadores, presionados por Trump, de no utilizar tecnologías de Huawei en su red 5G, la compañía china ha recibido un nuevo galardón por sus innovaciones, esta vez, en el marco del 5G World Summit.

“Es un honor poder recibir este premio. Huawei ha estado invirtiendo continuamente en el desarrollo y la investigación del núcleo de la red 5G y ha adquirido una gran experiencia en la tecnología 5G”, ha destacado Ma Liang, director de departamento de gestión de producto de Huawei Cloud Core Network.

El núcleo de red 5G de Huawei inteligente y simplificado es el primero de la industria que soporta la convergencia plena 2G/3G/4G/5G NSA/5G SA

La inteligencia y simplificación del núcleo de red 5G de Huawei soporta todas las tecnologías clave habilitan los modelos de servicio en la nube, como el desacoplamiento de tres capas de red, diseño desacoplado del estado de sesión, despliegues cross-DataCenter, microservicios y pruebas tipo A/B.

Esta red se basa en varias tecnologías punteras nativas de la nube, de conectividad y computación en el borde la red (Edge Computing). El núcleo de red 5G de Huawei inteligente y simplificado es el primero de la industria que soporta la convergencia plena 2G/3G/4G/5G NSA/5G SA.

Por otra parte, proporciona la solución de voz simplificada Single Voice Core y la arquitectura distribuida basada en CUPS. Gracias al CUPS, soporta una solución unificada para la asignación de recursos heterogéneos en el Edge de manera plug-and-play y bajo demanda, además de una rápida integración de aplicaciones de terceros, y la creación de un ecosistema abierto en el Edge para ofrecer servicios diferenciados potenciadores de miles de casos de uso de la economía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios