www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 18 de septiembre de 2019, 16:48h

Escucha la noticia

Vodafone España será patrocinador oficial de los MTV EMAs Sevilla 2019 y de MTV Music Week Sevilla 2019, que tendrá lugar en la capital andaluza del 31 de octubre al 2 de noviembre.

La red 5G de Vodafone tendrá un papel protagonista en los próximos premios europeos de la MTV que se celebra en Sevilla, un patrocinio que ya firmó en la pasada edición. En esta ocasión, Vodafone ofrecerá la posibilidad de que sus clientes sigan, por primera vez, algunos de los eventos a través de streaming 5G, y reforzará su red 4G y 5G en toda la ciudad para hacer frente a la gran demanda de datos que se generará durante los cuatro días que dure el evento.

Concierto exclusivo para clientes Vodafone

Asimismo, el jueves 31 de octubres comenzará la MTV Music Week 2019 con un Vodafone yu Music Shows, un concierto gratuito y exclusivo para clientes de Vodafone con un cartel que se anunciará en fechas próximas. El concierto tendrá lugar en Cartuja Center de Sevilla, con un aforo de 2.000 personas, a las 20 horas y se retransmitirá en streaming a través de la red 5G de Vodafone.

Por otro lado, el 1 de noviembre, parte del equipo del programa de Europa FM ‘yu No te pierdas nada’ se trasladará a la capital andaluza para realizar un evento especial en el mismo recinto y será retransmitido a través de la red 5G.

Vodafone retransmitirá conciertos vía streaming 5G y ofrecerá conciertos en exclusiva para sus clientes

Ese mismo día, en la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, se celebrará el primero de los conciertos que ha organizado MTV. En él, actuarán Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, Eme DJ o los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba. La actuación de una de las bandas también podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de Vodafone gracias a un streaming que se realizará sobre la red 5G de Vodafone.

El papel de Vodafone en esta semana de la música concluirá el domingo 3 de noviembre, cuando se celebren los MTV EMAs en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, uno de los eventos del año tanto a nivel musical como a nivel televisivo. Por ello, los Clientes de Vodafone TV podrán seguirlo en directo, en calidad 4K, a través del canal de MTV de sus decodificadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios